Espectáculos

Galilea Montijo celebra su cumpleaños con espectacular fiesta en su jardín

Galilea Montijo celebra su cumpleaños con espectacular fiesta en su jardín

Galilea Montijo festejó su cumpleaños con una espectacular fiesta sorpresa que le hicieron en el jardín de su casa.

Por Naye Valdez

11/06/2021 11:57

Galilea Montijo celebró su cumpleaños número 48 con una espectacular fiesta la cual se llevó a cabo en el jardín de su casa. La fiesta de Galilea al parecer fue una sorpresa de parte de sus amigos y compañeros de trabajo, quienes acudieron a visitarla el pasado 10 de junio llevando el pastel y todo lo necesario para la celebración.

Cabe indicar que el cumpleaños de la conductora fue el 5 de junio, pero por la pandemia y motivos personales en esta ocasión ella no organizó ninguna celebración, sin embargo sus amigos no quisieron que la fecha pasará desapercibida y decidieron visitarla, dando como resultado una fiesta un poco más íntima a lo acostumbrado pero igual de espectacular que siempre.

A través de redes sociales la conductora Galilea Montijo compartió una foto de su pastel, junto con un emotivo mensaje en el que agradeció el haber cumplido un año más de vida.

“Gracias por sus mensajes! Pero ayer fue un festejo sorpresa, por este año que pasó tan difícil en muchos sentidos, festejamos cumpleaños, raiting, familia, amigos, salud, carcajadas y por los que ya no están aquí…y solo festejando, que la vida es eso… Instantes y fotografías en tu mente”, anotó.

¿Quiénes acudieron a la fiesta?

Latin Lover compartió en Instagram una foto de la fiesta

Como ya hemos informado en La Verdad Noticias, la fiesta de Galilea Montijo fue algo íntima, sin embargo contó con la asistencia de grandes celebridades mexicanas, entre ellas Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Lambda García, Marisol González, Arath de la Torre, Lolita Cortés.

También estuvieron el presentes el luchador y bailarín Latin Lover, la productora de la emisión matutina Andrea Rodríguez, Martha Figueroa. Otra estrella presente fue el maquillista Alfonso Waithsman, un gran amigo de la conductora.

¿Quién es la pareja de Galilea Montijo?

Fernando Reina es el esposo de la conductora

La conductora Galilea está actualmente casada con Fernado Reina. Su relación fue tan fuerte desde el inicio que después de solo cuatro meses de noviazgo decidieron casarse.

La pareja se casó el 6 de agosto del 2011 y actualmente tiene un hijo Mateo. El esposo de Galilea estudió mercadotecnia y posteriormente realizó una maestría en Administración de Negocios Internacionales y otra en Gestión de Políticas Públicas.  Pero eso no es todo, pues Fernando Reina es un político, empresario y atleta apasionado.

Reina se ha dedicado a múltiples proyectos relacionados con la política y en enero del 2013 asumió el cargo de coordinador de delegados de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Cabe indicar que pese a que la fiesta de Galilea Montijo se llevó a cabo en su casa, el esposo de la conductora no apareció en ninguna de las fotografías compartidas en redes sociales por lo que es probable que él estuviera ausente en ese momento.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también