Secciones
Galilea Montijo celebra con el Teletón ¡Llegaron a la meta!
Espectáculos

Galilea Montijo celebra con el Teletón ¡Llegaron a la meta!

La famosa Galilea Montijo celebró con sus fans la increible hazaña que se logró con el Teletón, donde nuevamente superaron la meta gracias a donativos de millones de mexicanos.

por La Verdad

Galilea Montijo celebra con el Teletón ¡Llegaron a la meta!

Galilea Montijo celebra con el Teletón ¡Llegaron a la meta!

Como cada año, ayer se celebró la colecta del Teletón, donde millones de personas enviaban sus donativos para ayudar a niños con discapacidades a mejorarse con tratamientos de primera en el CRIT.

El evento inició desde las primeras horas del día, donde miles de personas acudieron al lugar, así como los millones de televidentes que estaban sintonizando la transmisión, pues la colecta fue conducida por algunas de las estrellas más famosas de la televisión mexicana.

Entre el elenco se encontraban Claudia Lizaldi, Christian de la Fuente, Eugenio Derbez, Eduardo Verastegui, Inéz Gómez Mont, Jacqueline Bracamontes, Mrco Antonio Regil y por supuesto la sensual y carismática Galilea Montijo.

Galilea Montijo celebró la victoria del Teletón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Aunque millones de personas pusieron su granito de harina para llegar a la meta, se temia que este año no se lograra, pero gracias al constante apoyo que ofrecieron los conductores, se pudo incluso superar la meta.

La meta impuesta era de 367 millones 190 mil 205 pesos, la cual fue completamente opacada por la impresionante cantidad de 374 millones 573 mil 841 pesos, por lo que los conductores no paraban de celebrar la increíble hazaña.

“Gracias México, eres grande”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Esta fue la frase que Galilea Montijo publicó en su cuenta de Instagram agradeciéndole a todos los mexicanos que apoyaron por que gracias a ellos lograron superar la meta impuesta, por lo que muchos niños podrán recuperarse este año.

Por otra parte, el presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador también estuvo presente y dedicó unas emotivas palabras al publico para motivarlos a continuar apoyándolos, ya que ellos son el futuro y catalogó la misión del teletón como una noble tarea.

Te puede interesar: Galilea Montijo y Diego Boneta se reencuentran en programa de Televisa

Asimismo también pudimos ver a grandes estrellas como Yanet García y Diego Boneta, quienes ayudaron muchísimo a motivar a los millones de televidentes a donar, y esto se vio reflejado en la increíble meta que se logró.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios