Secciones
Galilea Montijo sufre un bochornoso momento en Televisa
Espectáculos

Galilea Montijo causa polémica en pleno programa "Hoy" ¡Qué vergüenza!

La carismática conductora Galilea Montijo, causó una gran polémica durante una cápsula que presentó en el matutino de Televisa.

por LaVerdad

Galilea Montijo sufre un bochornoso momento en Televisa

Galilea Montijo sufre un bochornoso momento en Televisa

Galilea Montijo, la guapa conductora de Televisa, ha dado de qué hablar en las redes sociales, y todo surgió por un comentario que hizo durante una cápsula para el programa matutino "Hoy", la presentadora volvió a sufrir un bochornoso momento que se viralizó en internet.

La presentadora de la pantalla chica volvió a ser el blanco de burlas, luego del comentario que hizo con respecto a los colores primarios, pues cuando estaba junto a la vidente Angie Sainz para dar a conocer al público cómo alejar las malas vibras en este mes, no recordó cuáles eran.

La conductora Galilea Montijo volvió a equivocarse en pleno programa de Televisa, pues recordamos que en algunas ocasiones ha sido la protagonistas de bochornosos momentos, por lo que ha sido criticada en las redes sociales por sus desafortunadas situaciones en televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Galilea Montijo y su polémico momento en Televisa

En el video que compartieron los usuarios en las redes sociales, se puede apreciar como la vidente le menciona a la conductora del matutino "Hoy" que colocara tres velas, una amarilla, roja y otra verde, por lo que la famosa expresó que se trataban de los colores primarios, lo que causó asombro en la invitada.

Angie intentó corregir lo que mencionó Galilea Montijo, pero la presentadora prefirió tomar un momento para recordar y diferenciar los colores primarios y los secundarios, pero la vidente tuvo que corregir lo que dijo la presentadora y mencionar que el azul es uno de los colores primarios y no el verde.

Te puede interesar: Galilea Montijo muestra LO DE ATRÁS con atrevido escote ¡Riquísimo!

Tras lo sucedido, los internautas comenzaron a compartir el penoso momento de Galilea Montijo en las redes sociales, pues no es la primera ocasión que protagoniza un bochornoso momento. ¿Crees que la conductora debería tener más cuidado con lo que dice en televisión?

Galilea Montijo hace el oso en programa en vivo
Galilea Montijo hace el oso en programa en vivo

Temas

Comentarios