Secciones
Galilea Montijo causa polémica en foto junto a famoso diputado ¿Hubo romance?
Espectáculos

Galilea Montijo causa polémica en foto junto a famoso diputado ¿Hubo romance?

No se acaban las polemicas para Galilea Montijo y ahora a salido a la luz que una imagen en donde se preseme con un famoso cantante y diputado

por AlbertoHerrera

Galilea Montijo causa polémica en foto junto a famoso diputado ¿Hubo romance?

Galilea Montijo causa polémica en foto junto a famoso diputado ¿Hubo romance?

Galiliea Montijo no deja de estar en polémica y ahora está causando furor desde Zacatecas, ya que el cantante Marco Flores, quien también es diputado federal (Morena), presumió por todo lo alto de sus redes sociales una fotografía junto a la conductora de televisión.

En la imagen el cantante se dirigió a la famosa conductora de Televisa como su amiga y la mujer más hermosa de México, lo que de inmediato le valió una oleada de críticas, pues Montijo ha estado en el ojo del huracán tras ser señalada en el libro Emma y las otras señoras del narco, por su relación con un capo del crimen.

No es para menos que dicha foto  donde aparece la polémica Galilea Montijo, también generó críticas dentro de la clase política zacatecana, ya que propios y ajenos le cuestionaron el presumir sus bailes y amistades en horarios hábiles de trabajo.

Galilea Montijo niega sus nexos con el narco

La conductora Galilea Montijo se defendió de las acusaciones que la vinculan con el narcotráfico con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos,  específicamente de haberse relacionado con Arturo Beltrán Leyva.

Además  rechazó que tanto ella como su familia hayan hecho negocios con Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, en cuanto al problema legal en que están involucrados.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez. Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de mi empresa, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado”.

La conductora pone alto a los ataques a su persona

Montijo pidió parar los ataques a su persona y explicó que ya no hablará sobre ningún tema que la relacione con el escándalo al asegurar que como mamá de familia y mujer se siente devastada, pues ha trabajado desde los 14 años para ganarse un lugar en la industria.

 “Siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y, ante todo, de estricto cumplimiento con nuestras leyes. Esto y mucho trabajo me han permitido salir adelante en un entorno complejo. Con gran orgullo he sacado adelante a mis padres y mis hermanos.

“Además tengo una familia a la cual cuidar y proteger y un lugar en este medio en la cultura del esfuerzo”.

Cabe destacar que no hace mucho la carismática conductora Galilea Montijo ha sido señalada por su amistad con Inés Gómez Mont e incluso han salido a relucir los lujosos regalos que recibió de su parte.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios