Espectáculos

Galilea Montijo causa furor con pantalón estilo Gatúbela

Galilea Montijo causa furor con pantalón estilo Gatubela.

Galilea Montijo causa furor con pantalón estilo Gatubela.

La conductora Galilea Montijo de 44 años de edad ha causado furor al lucir unos pantalones ajustados, muy al estilo de Gatúbela.

Por La Verdad

25/01/2018 06:06

La conductora Galilea Montijo de 44 años de edad ha causado admiración entre sus seguidores del programa “Hoy” y los de Instagram al lucir un pantalón ajustado, muy al estilo de Gatúbela, robando más de un suspiro.

La conductora del programa “Hoy” acaparó las miradas de todos luciendo un ajustado pantalón de látex en la transmisión del día de hoy en el programa matutino y que de igual manera compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, muy similar al atuendo de Gatúbela.

Montijo es una de las conductoras mexicanas de la televisión que posee un gran carisma, talento y que cuenta con muchos seguidores en sus redes sociales; en donde siempre le demuestran el cariño que le tienen y ella siempre trata de complacerlos compartiéndoles parte de sus proyectos en los que se desempeña, al igual que parte de su vida.

El pantalón ajustado fue combinado con una blusa floreada de cuello alto, lo que cautivo a los espectadores de “Hoy” y a los seguidores de la conductora en redes sociales, recordando a la villana de Batman.

Las comparaciones de Galilea con el personaje de Gatúbela no se hicieron esperar, ya que ambas lucen de manera increíble este tipo de atuendos.

Personaje de Gatúbela.

Cabe señalar que no es la primera vez que la conductora Galilea de 44 años de edad acapara las miradas en el programa matutino de “Hoy”, luciendo su espectacular figura y llegando a opacar a sus otras compañeras del programa.

¿Le quedaría bien el disfraz de Gatúbela a Gali?

Si, tiene una gran figura y le quedaría mejor. 0%
No, se vería muy exagerada. 0%

Temas

  • espectáculos
  • galilea montijo
  • gatubela