Secciones
Galilea Montijo casi se hace pipi en programa HOY por esta razón
Espectáculos

Galilea Montijo casi se hace pipi en programa HOY por esta razón

La conductora Galilea Montijo casi se hace pipi en su vestido durante el programa Hoy por la siguiente razón.

por LaVerdad

Galilea Montijo casi se hace pipi en programa HOY por esta razón

Galilea Montijo casi se hace pipi en programa HOY por esta razón

La conductora Galilea Montijo sufrió un ataque de risa durante el programa ‘Hoy’, fue el juego ‘Salva la rola’ en donde los conductores se meten en unos salvavidas y tratan de correr para alcanzar un micrófono, y cantar este juego es conocido por las fuertes caídas y empujones que se dan entre los participantes.

Galilea Montijo sufre ataque de risa

Todo pasó cuando Martha Figueroa le tocaba competir contra Lambda García, sin embargo, antes de que salieran corriendo Paul Stanley decidió aventar a su compañero a que a su vez aventó a la conductora. Sin esperarlo, la periodista se llevó un fuerte golpe. Al principio sus compañeros se preocuparon por la fuerte caída, pero al ver que encontraba bien Galilea Montijo no pudo contener la risa.

Entre las risas de Galilea se pudo escuchar:

"Me voy hacer pipí” y es que la conductora aseguró que le dio un ataque de risa ante la caída de su compañera:

“Ay me dolió la panza, perdón perdón, que delicia, perdón Magda es que me dio un ataque de risa y luego uno con incontinencia”.

Montijo de la risa hasta lloró, la conductora duró con el ataque de risa casi dos minutos en los cuales no podía hablar a pesar de que el programa estaba en vivo, fue la productora Magda Rodríguez quien tuvo que decir que continuaba el juego.

Mira el video aquí:

Tal vez te interese.- Galilea Montijo cautiva a sus seguidores al exhibir su rajada

Pese al fuerte golpe que sufrió Martha Figueroa no pasó a mayores de hecho, la periodista puntualizó que se encontraba bien pero que siempre pasaba lo mismo en el juego y esta vez ni siquiera le habían dejado dar un paso.

¿Crees que fue desconsiderado de Galilea Montijo reirse de esa manera?

Temas

Comentarios