Secciones
Galilea Montijo ‘calla’ a Gael García tras criticar los tatuajes
Espectáculos

Galilea Montijo ‘calla’ a Gael García tras criticar los tatuajes

La presentadora de ‘Hoy’, Galilea Montijo reaccionó ante la opinión que hizo el actor Gael García sobre los tatuajes.

por LaVerdad

Galilea Montijo ‘calla’ a Gael García tras criticar los tatuajes

Galilea Montijo ‘calla’ a Gael García tras criticar los tatuajes

Galilea Montijo es una de la conductoras favoritas del público mexicano, ya que con su carisma se ha ganado el corazón de los televidentes, sobre todo del matutino ‘Hoy’ de Televisa que conduce.

Sin embargo, la conductora de Televisa armó polémica luego dar su opinión con respecto a la crítica que hizo el actor Gael García  respecto a los tatuajes del líder de Maroon 5, Adam Levine, por lo que Galilea Montijo salió a defender a las personas que tienen tatuajes.

 

Vámonos ☀️#lookdehoy @latingal_boutique #Sueter #Falda #Blusa #Aretes

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Cabe recordar que Gael García lanzó un mensaje demostrando su desagrado hacía los tatuajes, por lo que escribió a través de Twitter: “Hay tatuajes lindos. Hay gente que se le ven bien los tatuajes. Hay tatuajes interesantes. Voy Carneros. La abundancia y moda de tatuajes ha hecho que la mayoría de los cuerpos que los albergan se vean horribles”.

Por lo que Galilea Montijo arremetió contra al artista, a lo que dijo, mientras mostraba sus tatuajes de los dedos, “Muy respetable lo que él diga en su cuenta y muy respetable lo que él piense de los tatuajes, pero yo creo que los tatuajes son muy personales y cada quien hace de su cuerpo lo que quiera".

Quizás te pueda interesar: Celia Lora reta la censura de Instagram con tremendo desnudo (FOTO)

La presentadora del matutino continúo la frase: “El hecho de que él diga, de que se ven horribles... mejor, mira Gael, ¡shuuuu!”, al mismo tiempo que se llevó el dedo medio a la boca en señal que el actor se callará.

Sin duda la reacción de Galilea Montijo causó controversia entre los televidentes, sin embargo, los fanáticos de la conductora apoyaron su opinión.

Temas

Comentarios