Secciones
Galilea Montijo baila sensualmente con Drake Bell (VIDEO)
Espectáculos

Galilea Montijo baila sensualmente con Drake Bell (VIDEO)

Esto sucedió durante la dinámica “Canta la palabra” donde después llegó el turno de Paul Stanley, quien interpreto la famosa canción de “Los tigres del norte” La puerta negra, y fue durante esta interpretación que Galilea Montijo aprovecho y sacó a bailar al actor, donde se le vio demasiado cariñosa pues la conductora no se le despegó.

por La Verdad

Galilea Montijo baila sensualmente con Drake Bell (VIDEO)

Galilea Montijo baila sensualmente con Drake Bell (VIDEO)

El actor estadounidense Drake Bell fue la sensación esta semana, pues conquistó a todo el público de México con su visita al popular programa matutino “Hoy” donde convivió con los conductores e incluso la sensual “Chica del clima” Yanet García aprovechó para sacarse una foto con él.

Yanet García, Drake Bell

Pero la conductora no fue la única en deleitarse con la cercana compañía del actor, pues Galilea Montijo sobrepasó sus límites.

¿Qué hizo Galilea Montijo?

Galilea Montijo

Durante la trasmisión del programa la estrella de “Drake & Josh” lució sus dotes artísticos y cautivó a todos interpretando, junto a Andrea Escalona una de las canciones más populares del país: La bamba.

Te puede interesar: Yanet García dejó al descubierto sus encantos con diminuta lencería (FOTO)

Drake Bell, Galilea Montijo

Esto sucedió durante la dinámica “Canta la palabra” donde después llegó el turno de Paul Stanley, quien interpretó la famosa canción de “Los tigres del norte” La puerta negra, y fue durante esta interpretación que Galilea Montijo aprovecho y sacó a bailar al actor, donde se le vio demasiado cariñosa pues la conductora no se le despegó.

Aunque hubo muchos que se divirtieron con la escena, otros tacharon a Galilea  Montijo de ridícula y encimosa, pues además de estar casada es mucho mayor que el popular actor estadounidense.

Drake Bell

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR