Secciones
Galilea Montijo se declara heteroflexible.
Espectáculos

Galilea Montijo asegura que sí tendría un romance con otra mujer

La conductora Galilea Montijo habló de la posibilidad de mantener un romance con una mujer y se declaró heteroflexible. 

por GeorginaBalam

Galilea Montijo se declara heteroflexible.

Galilea Montijo se declara heteroflexible.

En una reciente emisión del programa “Netas Divinas”, la conductora Galilea Montijo causó revuelo al confesar que sí tendría una romance con una mujer, pues considera que es heteroflexible. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la conductora ha mencionado que tuvo muchas relaciones tóxicas y aunque asegura que actualmente está muy feliz con su matrimonio, no descarta la posibilidad de enamorarse de alguien de su mismo género. 

“Sí, sí me podría enamorar de una mujer porque qué a gusto, digo claro que sí, ahorita, no”, comentó frente a las cámaras.  

Galilea Montijo se declara “Heteroflexible” 

Galilea Montijo
Galilea Montijo declara que podría enamorarse de una mujer.

La conductora Galilea Montijo quién ha sorprendido por sus declaraciones en “Netas Divinas” aseguró que todas las personas tenemos un lado femenino y masculino. 

Además aseguró que es heteroflexible: “Es que hay una parte en la que sí creo que los hombres y las mujeres tenemos esta parte masculina y femenina y que cuando naces te dicen: ‘Eres mujer, te vas a casar con un hombre, eres hombre, te vas a casar con una mujer. Yo creo que sí somos heteroflexibles”, respondió.

Ante esto, usuarios recordaron que hace unos meses, en una entrevista para un canal de YouTube, Galilea Montijo habló del supuesto romance que tuvo Maca Carriedo, revelando que únicamente fueron grandes amigas. 

Te puede interesar: Así lucía Galilea Montijo joven

Galilea en Netas Divinas 

Netas Divinas
Galilea Montijo forma parte del nuevo elenco de Netas Divinas.

La conductora Galilea Montijo se sumó al programa “Netas Divinas” y ahora comparte pantalla con Natalia Téllez, Paolá Rojas, Daniela Magún y Consuelo Duval. 

Sin embargo, desde su incorporación al programa, Galilea Montijo no ha logrado la aceptación de la audiencia, quienes aseguran que su personalidad no “encaja” con el programa. 

Por su parte sus compañeras de “Netas Divinas” han asegurado que están muy contentas con Galilea Montijo en el proyecto. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios