Espectáculos

Galilea Montijo dice que Gómez-Mont es buena persona a pesar de sus “delitos”

Galilea Montijo asegura que Inés Gómez-Mont es buena tras su búsqueda por la FGR

Galilea Montijo asegura que Inés Gómez-Mont es buena tras su búsqueda por la FGR

La conductora Galilea Montijo defendió a Inés Gómez-Mont tras estar prófuga por sus acusaciones de lavado de dinero y evasión fiscal.

Por I. Alvarez

16/09/2021 09:46

El escándalo de la ex conductora Inés Gómez-Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga no deja de crecer, después de que ambos recibieron órdenes de aprehensión emitidas por la FGR por delitos como lavado de dinero y peculado, sin embargo ya han salido sus defensores, como Galilea Montijo quien asegura que su amiga es buena.

Las críticas contra la famosa por su evidente culpabilidad al escapar del país junto a su esposo no se hicieron esperar, y por esta razón fue que Galilea salió en su defensa, pues declaró que es una ‘guerrera’ y que le gusta ayudar a las personas.

Sin embargo por el resto del tema prefirió guardar silencio por temor a decir algo que no debe ante la delicada situación, especialmente después de que la FGR solicitó a la Interpol ficha roja por la conductora y su esposo, quienes actualmente se encuentran prófugos.

Galilea Montijo defiende a Inés Gómez-Mont

Galilea Montijo habló bien de su comadre tras las acusaciones que recibió

Durante las últimas horas las declaraciones de Galilea Montijo causaron controversia por defender y hablar bien de Inés Gómez-Mont, quien fue acusada de delitos como lavado de dinero. evasión fiscal y peculado, al igual que su esposo, razón por la que son buscados por las autoridades.

Tras el impacto causado, la conductora Galilea Montijo dio su opinión al respecto, dejando en claro que el hecho de ser comadre de alguien y meter las manos al fuego por esa persona tiene un límite, por lo que decidió limitar sus comentarios sobre Inés, diciendo que es una persona buena, que ayuda a otros y que pronto se resuelva su situación. 

Inés Gómez-Mont continúa prófuga

El paradero de la conductora y su esposo es desconocido

Como te informamos al principio de esta nota de La Verdad Noticias, la ex conductora sigue desaparecida, algo que no favorece su situación legal, especialmente después de que se reveló que ella y su esposo compraron una mansión de 15 mdd en Miami, para la cual usaron un prestanombres.

Por el momento no se sabe qué le depara a la famosa, lo que sí se dijo es que Galilea extraña a su compadre y espera que todo se aclare para que puedan a tener reuniones familiares nuevamente y sin ningún tipo de preocupación.  

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!