Secciones
Galilea Montijo asegura que ya superó sus polémicas
Espectáculos

Galilea Montijo asegura "estar en paz" pese a polémicas pasadas

Galilea Montijo dijo que ha podido superar el trago amargo de sus polémicas en 2021 y arranca el año con otro semblante.

por EnriquePuerto

Galilea Montijo asegura que ya superó sus polémicas

Galilea Montijo asegura que ya superó sus polémicas

Galilea Montijo habló ante los medios de comunicación sobre sus planes para este 2022 y en cómo los escándalos la han traído en tema de conversación en redes sociales, asegurando que todo ello lo ha dejado atrás.

La famosa conductora también habló sobre la posibilidad de que Carmen Muñoz se sume al “Programa Hoy”, adelantando que pronto acudirá como estrella invitada para hablar contar sus planes en Televisa.

Asimismo adelantó que sus ausencias en el matutino “Hoy” fueron por motivos de trabajo, negando una vez más su salida del espacio más popular en la televisión mexicana.

Galilea Montijo asegura que ya superó sus polémicas

La conductora habló sobre cómo recibió el Año Nuevo con su familia y sobretodo lo tranquila que se siente tras “superar” las polémicas que en 2021 le causaron mucho daño.

“Me he dado cuenta de tanto cariño y eso no tengo como agredecerlo, lo malo ya fue y como se los dije no vuelvo a hablar del tema, no voy a decir nada, no me interesa” aseguró Gali.

Indicó que su único propósito es llevar diversión al público, amando lo que hace y, en sus propias palabras, arrancando el año con una paz que nunca antes había sentido.

Las polémicas de Galilea en 2021

Las polémicas de Galilea en 2021
Las polémicas de Galilea en 2021

Como recordarás, la conductora fue señalada por la periodista Anabel Hernández en su libro “Ema y otras señoras del narco" por supuestamente tener una relación amorosa con el ex narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Otro escándalo que rondó a su familia fue los supuestos negocios que su esposo, el Diputado Federal Fernando Reina, mantenía con la familia de Inés Gómez Mont, quien mantiene una ficha de la Interpol por lavado de dinero.

Galilea Montijo incluso habló ante los medios para pedir un alto a los ataques en su contra, pues el departamento jurídico de Televisa estaba trabajando en su caso, algo que no ha vuelto a ser mencionado en los medios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios