Secciones
La conductora aclaró los rumores sobre su presunta salida de México
Espectáculos

Galilea Montijo aclara el motivo de la renuncia de su esposo a su cargo público

La conductora Galilea Montijo aclaró los rumores sobre su presunta salida de México y reveló el motivo de la renuncia de su esposo al cargo público.

por PalomaFranco

La conductora aclaró los rumores sobre su presunta salida de México

La conductora aclaró los rumores sobre su presunta salida de México

Galilea Montijo se ha visto envuelta en grandes escándalos y rumores, esto después de ausentarse del programa ‘Hoy’ de Televisa, por lo que usuarios de redes sociales la asociaron con el caso de Inés Gómez Mont, por lo que en esta ocasión la presentadora rompió el silencio y habló también sobre la renuncia de su esposo a su cargo público.

Y es que en medio de los escándalos, la ex reina de belleza fue señalada por presuntamente estar envuelta en el caso de Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga señalados por presunto lavado de dinero, por lo que en medio de los rumores, la presentadora decidió hablar al respecto de su caso.

Al respecto, medios del espectáculos revelaron en días recientes que Montijo se iría de México y que incluso dejaría el matutino de Televisa, pero ¿qué tanto hay de verdad en esto? La esposa de Fernando Reina Iglesias habló sobre su próxima residencia y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

¿Por qué renunció el esposo de Galilea Montijo?

La presentadora aclaró los rumores sobre su relación con Inés Gómez Mont.
La presentadora aclaró los rumores sobre su relación con Inés Gómez Mont.

En entrevista con diversos medios de comunicación, la conductora de ‘Hoy’ decisión romper el silencio para hablar sobre los dimes y diretes que hay en su contra tras el caso de Gómez Mont y en donde aprovechó para aclarar la renuncia de su esposo a su cargo público como Tesorero del municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

De acuerdo a la presentadora, Reina Iglesias no renunció a su cargo porque planea una huída del país, pues explicó, esta decisión se dio porque el político buscará un nuevo cargo público. “Va como candidato federal electo. Renunció en septiembre por este proyecto”, aclaró.

Asimismo, ‘La Gali’ como es conocida en la televisión mexicana, reveló que no piensa dejar el país ni huir a Estados Unidos, pues aseguró no tiene nada que esconder. Aclaró, que se ha ausentado del matutino por problemas de salud.

¿Qué hace Fernando Reina Iglesias?

El político Fernando Reina Iglesias es el esposo de la presentadora.
El político Fernando Reina Iglesias es el esposo de la presentadora.

Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea Montijo es un deportista, empresario y político. En 2013, se integró al gobierno federal dentro de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y más recientemente, se desempeñaba como Tesorero del municipio de Atizapán de Zaragoza. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios