Secciones
Galilea Montijo REGRESA al programa
Espectáculos

Galilea Montijo REGRESA al programa "Hoy" tras varios días de desaparecida

La conductora Galilea Montijo, luego de haber estado ausente durante algunos días en el matutino "Hoy", por fin regresó al foro de Televisa.

por LaVerdad

Galilea Montijo REGRESA al programa

Galilea Montijo REGRESA al programa "Hoy" tras varios días de desaparecida

La ausencia de Galilea Montijo en el programa "Hoy" causó revuelo en las redes sociales, pues empezaron a especular que quizás la conductora de Televisa se cambiaría a otra televisora, sin embargo, la presentadora de televisión compartió un video  en redes sociales para anunciar las próximas fechas del casting de "Pequeños gigantes" que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Ante la desaparición de la conductora del matutino, sus fans la han extrañado, pues disfrutan ver las ocurrencias que realiza durante las dinámicas del programa de entretenimiento, pero luego de varios días de no ver a la presentadora, por fin pudieron disfrutar de su presencia nuevamente, pues Montijo ha regresado a "Hoy".

 
 
 
 
 
 
 
 
/div>
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Te puede interesar: Galilea Montijo enseña de más con pronunciado escote ¡Qué belleza!

La conductora anunció su regreso a la pantalla chica a través de una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram luciendo un glamuroso vestido dorado que combinaron a la perfección con sus zapatillas.

El regreso de Galilea Montijo al foro de San Ángel causó sensación en las redes sociales, pues sus fans no dudaron ni un momento para expresarle lo mucho que la extrañaron, entre los comentarios que recibió la conductora, Marisol González mencionó que regresó más guapa que nunca.

Galilea Montijo sorprende con su regreso al programa "Hoy"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

"Te extrañamos muchísimo flaquita hermosa", "Estás divina", "Hermosa", "Qué bueno que ya regresaste", "Volviste mi reina después de tanto tiempo", "Amamos verte de nuevo tú le das luz a nuestra vida". Fueron algunos comentarios para la conductora tras su regreso a Televisa.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Cabe mencionar que tras la ausencia de Galilea Montijo, la invitada al programa para ocupar su lugar fue Cecilia Galliano, la conductora argentina logró entretener a los televidentes con sus ocurrencias y sentido del humor durante la transmisión del matutino.

Si quieres ver más contenido de Galilea Montijo ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios