Espectáculos

Galilea Montijo: Fans la atacan por viaje a Acapulco en cuarentena por COVID-19

Galilea Montijo: Fans la atacan por viaje a Acapulco en cuarentena por COVID-19

Galilea Montijo: Fans la atacan por viaje a Acapulco en cuarentena por COVID-19

Galilea Montijo viajó a Acapulco durante la cuarentena por COVID-19 y sus fans están muy enojados

Por La Verdad

09/07/2020 10:08

Galilea Montijo compartió en su cuenta oficial de Instagram las imágenes de su viaje a Acapulco en plena cuarentena por COVID-19 en todo México y sus fans están indignados por su irresponsabilidad.

Del Instagram de Galilea Montijo

En sus historias de Instagram, donde cuenta con 7.8 millones de seguidores, Galilea Montijo compartió una fotografía de las calles desoladas de Acapulco a causa de la cuarentena por COVID-19.

“Duele verte así Acapulco, duele verte así México, duele verte así planeta. Seamos responsables, no te rindas. No pierdas la fe”.

Rápidamente los fans de Galilea Montijo le compartieron su enojo por verla violar la cuarentena y poner el riesgo de otras personas al viajar durante la pandemia de COVID-19.

También señalaron como la conductora de “Hoy” pide ser responsables ante la crisis por coronavirus, conocido como COVID-19, cuando la misma Galilea Montijo está viajando y socializando durante la cuarentena.

La respuesta de Galilea Montijo

Para calmar el enojo de sus fans, Galilea Montijo anunció que su viaje a Acapulco se debió a una campaña para pedir apoyo a los clavadistas de La Quebrada, quienes no tienen trabajo si no hay turistas.

Galilea Montijo compartió en Instagram el número de cuenta para quienes deseen donar a los clavadistas, así como la entrevista que le hizo al presidente de su agrupación, Ismael Vázquez.

“Esta es la historia de nuestros amigos clavadistas de la quebrada [...] Si puedes ayuda a 1,000 personas que dependen de los clavadistas”.

Te puede interesar: ¡Galilea Montijo casi enseña de más! Se le levantó el vestido en una foto

Sin embargo, el vídeo y la campaña en beneficio de los clavadistas de Acapulco no conmovió a los fans de Galilea Montijo, quienes nuevamente señalaron que puso en riesgo su salud y la de los clavadistas al viajar a Acapulco.

Pese a la controversia, los compañeros en Televisa de Galilea Montijo mostraron su apoyo a la conductora, como fue el caso de Lambda García, quien compartió las entrevistas  en su cuenta de Instagram.

Temas