Espectáculos

Galilea Montijo: Esta es la foto que los usuarios criticaron

Galilea Montijo recibe críticas por una foto en Instagram

Galilea Montijo recibe críticas por una foto en Instagram

Luego de revelar que se enfermó de COVID-19, Galilea Montijo causó revuelo por una fotografía que compartió en Instagram.

Por Wendy Pech Maas

02/03/2021 10:02

En La Verdad Noticias te informamos que Galilea Montijo recibió una sorpresa de sus demás compañeros del programa "Hoy" de Televisa, debido a que la famosa reveló en un video que se contagió nuevamente de COVID-19, pero aseguró que se está recuperando.

Y es que, luego de la sorpresa que compartió el matutino, sus fieles seguidores le enviaron mensajes de buenos deseos a la famosa para su pronta recuperación, pero en una de las recientes fotografías que compartió en su perfil de Instagram, causó todo un revuelo.

Pero ¿Qué fue lo que hizo Galilea Montijo que causó el enojo de los usuarios? Aquí te compartimos los detalles, pues la conductora de Televisa presumió que disfrutó de su fin de semana en Acapulco, por lo que sus seguidores se cuestionaron si todavía está enferma.

Galilea Montijo recibe críticas de los usuarios

Galilea Montijo presume viaje en Acapulco

En la fotografía que compartió la conductora de "Hoy", se puede apreciar que estaba disfrutando de un hermoso y caluroso día, mientras sus fans apreciaron el espectacular cuerpo de la presentadora, pero otros usuarios no dudaron en criticarla.

"Puro cinismo y pura burla, para la gente que sí tiene y que se la pasa muy mal". Comentó un usuario.

A pesar de que Galilea Montijo lució espectacular con un look playero, algunos de los internautas se molestaron, ya que aseguraron que la integrante del programa matutino debería estar reposando en su casa y estar aislada para evitar el contagio de COVID-19.

Tras las críticas, sus fieles admiradores salieron a defenderla y aseguraron que esa fotografía quizás fue antes de que se volviera a enfermar del virus, y decidió compartir lo que hizo en su vacaciones en Acapulco antes de saber que se contagió de la enfermedad.

Por su parte, Galilea Montijo no ha mencionado algo al respecto tras las críticas que ha recibido, pues recordamos que cuando confirmó que se contagió por segunda ocasión de COVID-19, los usuarios aseguraron que se contagió porque se iba de fiesta en varias ocasiones.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.