Secciones
Galilea Montijo revela que tiene una “SUGAR MAMI” (VIDEO)
Espectáculos

Galilea Montijo ¿Confesó que tiene una “SUGAR MAMI”? (VIDEO)

La sensual conductora Galilea Montijo ha sorprendió en redes sociales al presentar en un video a una extraña mujer que al parecer presenta como su supuesta “Sugar mami”.
 

por La Verdad

Galilea Montijo revela que tiene una “SUGAR MAMI” (VIDEO)

Galilea Montijo revela que tiene una “SUGAR MAMI” (VIDEO)

Galilea Montijo es una de las conductoras favoritas de Televisa y de muchas familias mexicanas, gracias a que siempre la ven en el programa matutino de la misma televisora.

En Televisa Galilea también resalta por ser una de las estrellas mejor vestidas, ya que cada día derrocha sensualidad, belleza y elegancia con atuendos de exclusivas marcas de alto precio dignos de su belleza.

Galilea Montijo ¿revela que tiene una “SUGAR MAMI”? (VIDEO)
Galilea Montijo ¿reveló que tiene una “SUGAR MAMI”? (VIDEO)

Aunque tiene un carisma inigualable, la sensual conductora también se la pasa haciendo bromas por todos lados y es lo que la destaca como una de las más sociables y agradables del espectáculo mexicano.

Recientemente mediante un video en una de sus historias Galilea Montijo ha dejado a muchos de sus seguidores impactados, ya que aparece presentando a su supuesta “Sugar mami” diciendo: “Estoy con sugar mama”, y la chica que la acompaña le responde en el mismo video con un “Hi, baby”.

Aunque al principio muchos se han sacado de onda por este video, simplemente se trata de una de las invitadas al programa Televisa, en este caso es la famosa actriz Casandra Sanchez Navarro, quien se encuentra promocionando “SUGAR ¡Vestid@s para matar... de risa!”, una comedia de teatro en donde comparte escenario con Arath de la Torre y Ariel Miramontes “Albertano”.

Galilea Montijo ¿Reveló que tiene una “SUGAR MAMI”? (VIDEO)
Galilea Montijo ¿Reveló que tiene una “SUGAR MAMI”? (VIDEO)

PANTALONES EXTRACAROS

Hay que recordar que esta semana Galilea Montijo sorprendió al compartir en redes sociales varias fotografías donde lucía sus mejores looks, en donde el que más  llamó la atención fue un atuendo super deportivo que resultó ser de lo más lujoso del que parecía.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Fue en una imagen en donde Gali aparece sentada en lo que parece ser un pasillo de hotel, la conductora de “Hoy” compartió una foto que no solo muestra a la celebridad con un atuendo deportivo y chic, sino que demostró ser toda una fashionista de verdad; ya que se lució con un saco y un top negro, que Galilea combinó con unos pants Gucci con monograma con un precio total de 1400 dólares, lo que se traduce en casi 28 mil pesos mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR:   Galilea Montijo ¿abandonará a su marido por otro conductor?

PANTALONES EXTRACAROS
PANTALONES EXTRACAROS

Pero eso no es todo, pues Galilea lo combinó con unos sneakes blancos de Louis Vuitton modelo Archlight con valor de mil 60 dólares, o sea cerca de los 20 mil pesos mexicanos, con los que ha dejado desorbitados a muchos de sus seguidores.

Temas

Comentarios