Espectáculos

Galilea Montijo: Conductores de "Hoy" sorprenden a la famosa

Conductores de "Hoy" le hacen algo especial a Galilea Montijo

Tras revelar que se contagió de nuevo de COVID-19, los conductores de Televisa le llevaron una sorpresa a Galilea Montijo.

Por Wendy Pech Maas

01/03/2021 03:08

En el programa "Hoy" de Televisa, hace algunos meses, los conductores se contagiaron del virus COVID-19, pero hace unos días te compartimos en La Verdad Noticias, que la carismática conductora Galilea Montijo reveló que se contagió por segunda vez.

Ante sus declaraciones, la presentadora de televisión ha estado aislada en su casa, pues además de haber sido contagiada, su hijo Mateo también salió positivo a la prueba, así que madre e hijo han estado aislados para recuperarse de la enfermedad

Y es que, tras la ausencia de Galilea Montijo en el programa "Hoy", algunos conductores y grandes amigos de la famosa decidieron ir a visitarla en su casa, pero lo hicieron respetando la sana distancia y desde lejos la sorprendieron con letreros y globos.

Galilea Montijo quedó sorprendida por el detalle de los conductores

Galilea Montijo reacciona a las sorpresa

Entre los conductores que se reunieron para darle una sorpresa a su compañera fueron Andrea Escalona, Lambda García, Marisol González, Martha Figueroa y además también los acompañó la productora del programa de Televisa, Andrea Rodríguez.

Los conductores del matutino además le llevaron algunas cartas para motivar a la conductora, quien al ver la sorpresa que le hicieron sus grandes amigos, se emocionó y agradeció el detalle que tuvieron con ella y su hijo; pues ambos se están recuperando.

Entre las amistades que también acudieron a la casa de la conductora del programa "Hoy", estuvo el estilista Bernardo, quien comentó que quisieron darle un poco de alegría a la conductora, de igual forma aprovecharon para llevarle su comida favorita.

Tras el video que compartió la cuenta de YouTube del programa de Televisa, los fans de Galilea Montijo le enviaron mensajes de buenos deseos a la presentadora, y esperan con ansias que pronto regrese al foro del matutino, ya que se ha ganado el cariño del público.

¿Te pareció adorable la sorpresa que le hicieron los conductores de "Hoy" a la famosa?

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.