Secciones
Galilea Montijo CORRE a Andrea Escalona en el programa
Espectáculos

Galilea Montijo CORRE a Andrea Escalona en el programa "Hoy" ¡Escándalo! (VIDEO)

La conductora Galilea Montijo durante el detrás de cámaras del programa de Televisa, no dudó ni un momento en correr a Andrea Escalona por usar el mismo color de su vestido.

por LaVerdad

Galilea Montijo CORRE a Andrea Escalona en el programa

Galilea Montijo CORRE a Andrea Escalona en el programa "Hoy" ¡Escándalo! (VIDEO)

Galilea Montijo causó revuelo en las redes sociales por un momento muy incómodo que tuvo con la hija de Magda Rodríguez, pues la  conductora no le causó gracia que Andrea Escalona se presentará en el programa "Hoy" luciendo una prenda del mismo color que ella.

La conductora lució un sensual vestido amarillo con bordados de diferentes colores, aunque la que sorprendió a los televidentes fue Escalona, pues optó por un atuendo más ajustado enseñando sus encantos, pero, lo que le molestó a la presentadora fue que ella no era la única que tenía su outfit con aquel color.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Te puede interesar: Andrea Legarreta le baja la falda a Galilea Montijo ¡en vivo! (VIDEO)

Incluso algunas famosas invitadas en el programa tuvieron algún accesorio o ropa del mismo color, pero, tal parece que Montijo no soportó la presencia de la conductora y decidió correrla del programa y le mencionó que se cambiara de vestuario.

Galilea Montijo CORRE a Andrea Escalona en el programa 'Hoy' ¡Escándalo! (VIDEO)
Galilea Montijo CORRE a Andrea Escalona en el programa "Hoy" ¡Escándalo! (VIDEO)

El incómodo momento sucedió en el detrás de cámaras de Chano Jurado, pues el conductor quiso revelar lo que sucedió con la conductora y Andrea Escalona, pues tal parece que las presentadoras coincidieron en el mismo color de atuendos para presentarse en el programa "Hoy".

Mira el encuentro de Galilea Montijo y Andrea Escalona

"¿Por qué todo el mundo se pone de acuerdo con el amarillo?". Comentó Galilea Montijo, luego de ver que las conductoras se pusieron alguna prenda del mismo color que ella.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

En el video se puede apreciar que Montijo se levantó del sillón para dirigirse a Andrea Escalona, y no dudó ni un momento en decirle a la presentadora de televisión que se cambiara de vestuario, ante el comentario de la conductora, la presentadora se retiró del foro.

Si quieres ver más contenido de Galilea Montijo ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios