Espectáculos

Galilea Montijo: Así sufre su nuevo contagio de COVID-19 en Televisa (VIDEO)

Galilea Montijo: Así sufre su nuevo contagio de COVID-19 (VIDEO)

Lamentablemente la bella Galilea Montijo ha aparecido en un video en donde explica su nuevo contagio de COVID-19

Por Alberto Herrera

23/02/2021 03:44

Galilea Montijo estaba causando mucho furor en redes, luego de que se rumorara que tenía nuevamente el mortal virus, pero ahora es ella misma quien ha confirmado todo mediante un video a sus compañeros del Programa Hoy.

Tal parece que la conductora explicó esta mañana en Hoy que su ausencia obedece a que otra vez está enferma nuevamente de coronavirus, por lo que permanecerá aislada con algunos síntomas muy similares al padecimiento que le fue diagnosticado en noviembre pasado.

Hasta el momento ninguno de sus compañeros resultó contagiado, pero la presentadora no asistió ayer ni hoy a sus actividades dentro del programa matutino de Televisa, por lo que los rumores sobre su salud comenzaron a correr.

Así vive su nuevo contagio Galilea Montijo

Es por eso que para tranquilidad de sus fans,  esta mañana la misma Galilea Montijo habló de su diagnóstico en una transmisión desde su casa, en la que confirmó que se contagió por segunda ocasión y habló de los síntomas que presentó esta vez.

“Para todos aquellos que creen que no te vuelve a dar, pues sí te vuelve a dar...”.

La bella conductora prosiguió con su discurso: Este fin de semana me avisan dos personas que trabajan directamente conmigo que se habían sentido mal y salieron positivo a la prueba. Pedimos el laboratorio ayer a las 7 de la mañana y en la prueba rápida salí positiva.

La belleza tapatía también relató que ha tenido signos muy similares a los de la ocasión anterior, aunque su hijo sí ha presentado fiebre: Estoy con el mismo dolor de cuerpo, un dolor de garganta espantoso, a diferencia de la otra vez no me dio dolor de cabeza, lo que agradezco muchísimo porque la vez pasada era terrible.

“Fiebre no me ha dado; aunque a Mateo sí le dio mucha fiebre toda la madrugada”.

Cabe destacar que Galilea Montijo destacó que continuará aislada en su casa, en espera de que la vuelvan a dar de alta, por lo que pidió creer en los segundos contagios de COVID-19.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!