Espectáculos

Galilea Montijo: Así fue la fiesta de cumpleaños de su hijo Mateo

Galilea Montijo: Así fue la fiesta de cumpleaños de su hijo Mateo

La conductora de Televisa Galilea Montijo sorprendió en Instagram al celebrar el cumpleaños número 9 de su hijo Mateo.

Por Ana Domingo

25/03/2021 09:33

Con todos los cuidados propios de la nueva normalidad, Galilea Montijo causó un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram al compartir parte del festejo que le realizó a su hijo Mateo, quien cumplió 9 años de edad.

Mediante una serie de fotografías y un video, fué como la famosa conductora del Programa HOY mostró algunos de los momentos y detalles más importantes dentro de la fiesta de cumpleaños de Mateo, quien a pesar de la pandemia la pasó en grande.

En estas imágenes también se pudo observar que Galilea Montijo y Fernando Reina hicieron todo lo posible para que su hijo disfrutara de este gran día; una celebración en la que pudimos observar una sencilla decoración de globos y un pastel con las clásicas velitas.

Así fue el cumpleaños de Mateo, hijo de Galilea Montijo

Asimismo, se pudo notar que entre los invitados a la fiesta estaba Paola Carus (ex esposa de Fernando Reina), Claudia Troyo y el famoso maquillista Alfonso Waithsman. Mientras que los medios hermanos de Mateo se encontraban presentes pero de manera virtual.

Así fue el cumpleaños de Mateo, hijo de Galilea Montijo

Con más de 8.9 millones de seguidores en Instagram, era de esperarse que esta publicación de Galilea Montijo causaría un gran alboroto, pues en menos de un día ha logrado sumar más de 57,000 mil likes y cientos de comentarios.

Galilea Montijo y Fernando Reina celebran el cumpleaños de Mateo

Cabe mencionar que esta publicación de la conductora de Televisa no sólo sorprendió a sus fanáticos, pues varios de sus compañeros de la farándula también extendieron sus felicitaciones a Mateo, entre ellos Andrea Legarreta, Anette Cuburu y Sofía Villalobos.

Recordemos que hace unas semanas Galilea Montijo estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras resultar contagiada por segunda ocasión de COVID-19, razón por la que tuvo que ausentarse por unas semanas del programa.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.