Espectáculos

Galilea Montijo ARREMETE contra Karla Panini en televisión nacional

Galilea Montijo ARREMETE contra Karla Panini en televisión nacional

Galilea Montijo ARREMETE contra Karla Panini en televisión nacional

Galilea Montijo ha atacado de nueva cuenta a Karla Panini sin importarle que estuviera al aire.

Por La Verdad

03/07/2020 07:22

¡Escándalo! La conductora Galilea Montijo se ha convertido en tendencia de las redes sociales debido a la reacción que tuvo cuando su compañera Martha Figueroa presentó una nota en el programa ‘Hoy’ sobre las nuevas declaraciones de Karla Panini y Américo Garza en relación al tema del encuentro de las hijas del empresario con los familiares de la fallecida comediante.

Martha Figueroa presentó ante las cámaras las nuevas declaraciones que Karla Panini y su esposo dieron en el nuevo programa de Laura Bozzo para Unicable, pero lo que llamó la atención es que Galilea Montijo no pudo ocultar su desagrado al oír el nombre de la comediante, quien desde hace un par de años recibe odio en redes sociales.

“Ay no, ya déjenla en paz, la mujer está en el cielo”, mencionó Galilea Montijo.

Karla Panini se ha ganado el odio de todas las redes sociales.

Galilea Montijo humilla a Karla Panini en 'Hoy'

La conductora de origen tapatío no pudo evitar interrumpir a su compañera del programa para externar su molestia de que la pareja siga queriendo causar controversia con el nombre de Karla Luna, ya que durante la nota se mencionó que, contrario a lo que se dice en diversos medios de comunicación, ellos están dispuestos a que las niñas convivan con los familiares.

El clip informativo terminó con las declaraciones de Américo Garza donde desmiente los rumores de que podría ir a la cárcel; cuando las cámaras regresaron a donde se encontraban Galilea Montijo, Martha Figueroa y Paul Stanley, en ese momento se pudo observar lo incómodo que estaban los conductores ante las palabras de la controversial pareja.

Te puede interesar: ¡Indirectota! Galilea Montijo COMPARA a Andrea Escalona con Karla Panini

Galilea Montijo despotrica contra Karla Panini.

¿Consideras que la reacción de Galilea Montijo fue correcta?

SI 0%
NO 0%

Las cámaras del programa pudieron captar el momento en el que Galilea Montijo menciona su desapruebo ante la decisión de Karla Panini de meterse con un hombre casado, acción que ha sido sumamente aplaudido por los usuarios de las redes sociales, quienes agradecieron que sea honesta ante esta polémica.

“Habiendo tantos hombres en el mundo”, señaló la conductora en el programa ‘Hoy’.

Fotografías: Instagram