Secciones
Gali se
Espectáculos

Galiea Montijo reaparece con Inés Gomez Mont en redes sociales

Pese a que Inés Gómez Mont tiene pendiente con la justicia, así apareció en las redes sociales de Galilea Montijo.

por EnriquePuerto

Gali se "burla" se su amiga Inés Gómez Mont

Gali se "burla" se su amiga Inés Gómez Mont

Galilea Montijo sorprendió este día al compartir un video en redes sociales en donde está acompañada de Inés Gómez Mont, su amiga personal y quien ahora enfrenta cargos con la justicia mexicana.

La guapa conductora se caracteriza por siempre tener un estilo del humor amable y con el que ha logrado conectar con su público.

Sin embargo ahora que se ha girado una nueva orden de aprehensión a Gómez Mont, el video compartido por Gali deja mucho que pensar y en cierta parte creer que en el pasado se estaban preparando para lo que venía.

Gali se "burla" se su amiga Inés Gómez Mont

A través de sus redes sociales la conductora del "Programa Hoy" compartió un video donde se acompaña de Inés Gómez Mont, una de sus más grandes amigas del medio artístico.

Bajo la leyenda "Confesiones de comadres", las amigas juegan el reto de "Quién es más probable que", hasta que al final del mismo llega el turno de apuntar a la que "puede ir a prisión".

Como era de esperarse los internautas tomaron con humor el video y en cierta parte apuntan a que ya sabían lo que podía pasar.

"Ahora Inés está jugando a las escondidas", "Quien es mas probable que la arresten jaja saludos mi gali", "Que pantalones tienes Gali, al atreverse a subir un video con la más buscada d Mexico", se lee en comentarios.

Te puede interesar: Filtran sueldazo de Galilea Montijo en el Programa Hoy de Televisa

Galilea Montijo en el 'Programa Hoy'

Galilea Montijo en el 'Programa Hoy'
Galilea Montijo en el 'Programa Hoy'

Galilea es el rostro principal y la conductora más reconocida del 'Programa Hoy', emisión donde comparte créditos con Andrea Legarreta, Paul Stanley, Raúl Araiza, Tania Rincón y Andrea Escalona.

Nacida en las tierras de Guadalajara, Jalisco, Galilea desde hace varios años puso pausa a su carrera de actriz, misma donde participó estelarizando el melodrama "La Verdad Oculta" y y unos años después con "Mujeres Asesinas".

Galilea Montijo en la actualidad se dijo contenta y plena de poder llevar en paz su carrera y combinarla con su labor como madre de Mateo.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios