Secciones
Galán de Televisa terminó siendo indigente por culpa del alcohol
Espectáculos

Galán de Televisa terminó siendo indigente por culpa del alcohol

Internautas se han cuestionado que fue de la vida de aquel famoso galán de Televisa que por culpa del alcohol se volvió indigente y "comía de la basura".

por LaVerdad

Galán de Televisa terminó siendo indigente por culpa del alcohol

Galán de Televisa terminó siendo indigente por culpa del alcohol

La cuarentena por la actual pandemia del coronavirus ha provocado que los internautas recuerden grandes escándalos del mundo del espectáculo mexicano, uno de ellos es la vida de Carlos Peniche, famoso galán de Televisa que por el alcohol terminó siendo indigente.

Carlos Peniche fue un actor mexicano que contaba con una gran referencia familiar dentro del medio artístico como sus tíos Arturo y Flavio Peniche, además de ser hijo de la actriz Alejandra Peniche; debutó en el mundo de las telenovelas con ‘Mi Querida Isabel’, producción de Televisa.

Cuatro años más tarde denunció públicamente que había sido víctima del acoso sexual por parte de un productor durante el tiempo que formó parte de la telenovela ‘La Casa en la Playa’, el actor aseguró que por negarse a aceptar sus propuestas indecorosas, Televisa terminó vetándolo de por vida.

Carlos Peniche Actor Alcohol
Carlos Peniche destruyó su carrera artística por culpa de las alcohol.

Carlos Peniche sufrió de depresión y alcoholismo

Tras ser vetado en Televisa, Carlos Peniche debutó en TV Azteca, televisora donde participó en un par de proyectos, pero poco a poco fueron disminuyendo las ofertas de trabajo; en ese tiempo tuvo una ruptura amorosa, la cual provocó que el actor cayera en depresión, misma que lo orilló a tener serios problemas con el alcohol.

En el año 2017, las cámaras del programa ‘Ventaneando’ captaron al famoso actor convertido en un indigente, ahí confesó que comía los alimentos que las tiendas cercanas desechaban y que para ganar un poco de dinero se ofrecía a cargar mercancía; en el vídeo se observa que el sobrino de Arturo Peniche tenía el rostro hinchado debido a una golpiza que unos delincuentes le propinaron mientras dormía.

Te puede interesar: Actor de Televisa que no triunfó en TV Azteca, ahora es un guía espiritual

Un año y medio más tarde se reveló que Carlos Peniche había logrado dejar su vida como indigente y tomado rehabilitación para dejar su alcoholismo atrás, el actor aseguraba estar muy feliz de superar esta difícil etapa y aunque no volvió a trabajar en la televisión, se sabe que ha dedicado su tiempo a ayudar a las personas de la calle.

¿Sabías la dura historia de este actor? ¿Te gustaría volver a verlo en la televisión? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios