Secciones
Galán de “Doña Flor y sus dos maridos”, revela ¡INEDITO DATO DE SU VIDA!
Espectáculos

Galán de “Doña Flor y sus dos maridos”, revela ¡INÉDITO DATO DE SU VIDA!

El protagonista de la telenovela “Doña Flor y sus dos maridos” asegura haber padecido un terrible e increible padecimiento antes de ser uno de los galanes de Televisa.

por LaVerdad

Galán de “Doña Flor y sus dos maridos”, revela ¡INEDITO DATO DE SU VIDA!

Galán de “Doña Flor y sus dos maridos”, revela ¡INEDITO DATO DE SU VIDA!

Sergio Mur, tras haber finalizado la carrera en España, llegó a México en 2017 para ser parte del elenco la telenovela de Televisa  “Papá a toda madre”, pero nunca pensó que dos años después de haber interpretado el papel de Jorge, se convertiría  en el protagonista de “Doña Flor y sus sos maridos”; por lo que abrió su corazón y contó un poco sobre el camino que le tocó recorrer  para llegar a ser el actor que actualmente es.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just chilling on the terrace with #mispitillos Solecito, relax, que bien se está cuando se está bien ! @calzadospitillos

Una publicación compartida por Sergio Mur (@sergio_mur) el

El actor de la competencia de Tv Azteca, dijo que desde muy joven estuvo participando como extra de televisión, así como en diversas cosas relacionadas a la moda, por lo que tuvo que trabajar como mesero para poder costear su carrera; poco después se propuso una meta, la cual se cumplió a los seis meses haciendo un protagónico en una serie en España.

TE PUEDE INTERESAR:

Asesinan a concursante de ‘Enamorándonos’ de TV Azteca 

El actor de 41 años de edad, comentó que la decisión de hacer una carrera en el medio artístico impactó por mucho a su familia, sin embargo, ya que era el primer integrante en buscar un futuro en la actuación le facilitó las cosas, una de las razones por las que lo vemos hoy en la telenovela “Doña Flor y sus dos maridos”.

Aunque actualmente lo vemos como de los mejores actores de España y con un futuro lleno de éxito en México, Sergio reveló que su vocación no inicio desde la niñez, sino que decidió incursionar por la necesidad de dejar a un lado la timidez que lo caracteriza y marca gran parte de su infancia.

“Un día durante verano agarré el teléfono de una escuela de teatro y lo hice por una cuestión de timidez, yo sentía que tenía un problema serio, enfermizo, con la timidez y eso me generaba problemas en mi vida personal. Creí que necesitaba como romper con un montón de obstáculos y barreras que yo solo me ponía y entonces todo se mezcló y de pronto empecé en clases de teatro”, detalló.

Además de su carrera, el español, dijo que su familia con loa también actriz Olivia Molina y sus dos hijos, Vera y Eric, lo motivan para ser mejor día con día; actualmente su familia vive en España, por lo que durante los meses de la grabación de la telenovela “Doña Flor y sus dos maridos”, viajaba una vez al mes para verlos un par de días.

Sergio Mur, asegura que uno de los legados que desea dejarle a sus hijos es que lo recuerden como un padre amoroso, por lo que todos los días les demuestra de una manera diferente todo lo que puede llegar a hacer por ellos.

 

No hay duda de que el protagonista de la telenovela “Doña Flor y sus dos maridos”, además de tomar riesgos por superar miedos, es un esposo y padre ejemplar, tal y como lo demuestra en papel actual.

Temas

Comentarios

Te puede interesar