Secciones
¡Gala TV se transforma y cambia su nombre por esta razón!
Espectáculos

¡Gala TV se transforma y cambia su nombre por esta razón!

Tras renovar su imagen el canal cambia de nombre por esta gran apuesta.

por LaVerdad

¡Gala TV se transforma y cambia su nombre por esta razón!

¡Gala TV se transforma y cambia su nombre por esta razón!

La señal de Gala TV  conocida como canal 9  cambia su imagen y programación por Canal Nu9ve a  partir del próximo 9 de julio.

Bajo el lema de “Todo Tuyo” el canal nueve antes conocido como Gala TV renueva su imagen bajo el nombre Nueve con la intención de ofrecer un contenido familiar con una mayor oferta de entretenimiento para su público.

 Canal Nu9ve integrará contenido en vivo, por ejemplo, un nuevo programa de espectáculos llamado ‘Intrusos’, liderado por el periodista de espectáculos Juan José Origel.

En el Canal Nu9ve se transmitirá un nuevo programa de espectáculos llamado ‘Intrusos’, liderado por Juan José Origel.

Durante la presentación realizada este miércoles, a través de Facebook Live, se anunció que la nueva etapa del canal integrará nuevos contenidos de las plataformas de contenido de paga, así como melodramas de la cadena Telemundo, entre los cuales se encuentran programas como: ‘Vecinos’, ‘Clase 406’ y el programa matutino de Univisión ‘Despierta América’.

El vicepresidente de Programación, Mercadeo e Investigación de la televisora; Gerardo López Gallo, señaló que la nueva imagen del canal, que tiene como slogan ‘el nuevo nueve… es todo tuyo' es una mezcla de renovación de contenidos con cambio de imagen.

Otros de los programas que se verán en esta señal son ‘Sala de emergencia’, ‘Decisiones de mujeres’ y ‘1000 maneras de morir’, que se verán por las tardes.

Para las noches, Televisa alista la emisión de series como ‘Mariposa de Barrio’ o ‘El Chema’.

En tanto, los viernes ofrecerá programas de Discovery ID, los sábados serán exclusivos de deportes y el domingo estará cargado de cine nacional.

Temas

Comentarios

Te puede interesar