Espectáculos

Gala Montes MOJADITA presume sus curvas en diminuto bikini ¡Inigualable!

Gala Montes MOJADITA presume sus curvas en diminuto bikini ¡Inigualable!

Gala Montes MOJADITA presume sus curvas en diminuto bikini ¡Inigualable!

La bella actriz, modelo y cantante mexicana Gala Montes está elevando la temperatura de las redes al posar mojadita con diminuto bikini

Por La Verdad

08/02/2021 03:10

Gala Montes es una bella actriz, modelo y cantante mexicana que saltó a la fama gracias a su participación en la exitosa serie El señor de los cielos, en donde dio vida a Luzma, una de las hijas del personaje principal que interpreta el actor Rafael Amaya.

La actriz mexicana ha participado también en series y telenovelas mexicanas destacando en varias de ellas, “La mexicana y el güero”, “El señor de los cielos”, “Mi familia perfecta” y muchas más; pues su carrera se inició desde muy pequeña lo que con los años la posicionó con un gran número de personas que la siguen por su estilo y su simpatía.

El bikinazo de Gala Montes

Recientemente la bella actriz de Televisa ha elevado la temperatura de las redes sociales, pues ha publicado una imagen en la que se presume con muy poca ropa y ha deslumbrado con la belleza de su cuerpo casi destapado.

Gala Montes mojadita en la piscina

No es para menos que los fans de la bella Gala Montes quedaran conquistados con la belleza, pues en la imagen aparece con un diminuto traje de baño de dos piezas en color negro con el que ha relucido su exquisita figura como pocas veces se deja ver.

Hay que destacar que la imagen forma parte de una serie de imágenes que la actriz mexicana ha colgado en Instagram para agradecer uno de sus proyectos televisivos en Televisa y que hasta el omento ha logrado obtener casi 100 mil reacciones.

Si recordamos un poco el máximo sueño de Gala Montes es ser una actriz de Hollywood, reconocida en todo el mundo, y con ello poner en alto el nombre de México. Poco a poco, esta idea se está cristalizando gracias a la ambición de superación que mantiene desde muy pequeña.

Cabe mencionar que lo que ha sido relevante en Gala Montes es esa imagen que ella siempre ha querido mantener hacia su público, pues ya es una de las bellas actrices más cotizadas de Televisa y del mundo de las telenovelas.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en TikTok y mantente informado.

Temas