Espectáculos

Gal Gadot y la foto que hizo suspirar a todos sus fanáticos

Gal Gadot y la foto que hizo suspirar a todos sus fanáticos

Gal Gadot y la foto que hizo suspirar a todos sus fanáticos

La actriz israelí Gal Gadot hizo suspirar a todos sus fanáticos con esta fotografía en Instagram.

Por Ana Domingo

24/02/2021 08:23

Gal Gadot causó un gran alboroto entre sus fanáticos y seguidores de Instagram al publicar una de sus fotografías más cautivadoras, donde enmarcó su belleza con un corset en color negro.

Recordemos que Gal Gadot se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas y exitosas de Hollywood, siendo uno de sus papeles más destacados el de la “Mujer Maravilla”, una de las superheroínas más emblemáticas de DC Comics.

Gal Gadot enamora en Instagram

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos cinematográficos lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias del mundo de los espectáculos, sino una radiante fotografía de ella en Instagram.

Gal Gadot enamora en Instagram

Pero antes, cabe mencionar que Gal Gadot además de triunfar en el medio artístico también se ha posicionado como una de las actrices más populares e influyentes de Instagram, donde supera los 50 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la guapa actriz de 35 años de edad causó un gran furor con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos lucir su belleza en su máximo esplendor.

Como era de esperarse, solamente bastaron unos cuantos minutos para que esta fotografía de Gal Gadot en Instagram comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 2.5 millones de likes en menos de un día.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la actriz israelí logra captar la atención del público con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días, estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias, precisamente por una de sus fotografías.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Temas