Espectáculos

¿Gal Gadot y Tom Hiddleston fueron novios y tuvieron una hija juntos?

¿Gal Gadot y Tom Hiddleston fueron novios y tuvieron una hija juntos?

¿Gal Gadot y Tom Hiddleston fueron novios y tuvieron una hija juntos?

Aunque se ha rumorado que Gal Gadot y Tom Hiddleston fueron novios y tuvieron una hija juntos esto no es verdad, surgió por una entrevista editada en TikTok.

Por Naye Valdez

15/07/2021 10:52

Recientemente se ha dicho que Gal Gadot y Tom Hiddleston fueron novios y tuvieron una hija juntos, pero lo cierto es que esto es solo un rumor. Los actores nunca han mantenido una relación sentimental y mucho menos tienen una hija juntos.

La actriz que interpreta a la Mujer Maravilla tiene actualmente 3 hijas, pero ninguna de ellas es hija del actor que da vida a Loki, sino más bien de su esposo Yaron Varsano, con quien se encuentra casada desde el 28 de septiembre de 2008.

Tal como hemos informado en La Verdad Noticias, en días pasados la actriz presentó a su tercera hija con tierna foto familiar, la nueva bebé lleva por nombre Daniella y al igual que sus hermanas es fruto del amor entre Gal y su esposo.

¿Gal Gadot y Tom Hiddleston fueron novios en la vida real?

Los actores nunca han tenido una relación

Gal Gadot y el actor Tom Hiddleston no han mantenido ninguna relación sentimental, a decir verdad es probable que los actores apenas hayan convivido, nunca han grabado una película juntos y aunque ambos aparecen en películas de superhéroes lo cierto es que son de franquicias completamente diferentes.

Gal da vida a la Mujer Maravilla en películas relacionadas con La Liga de la Justicia es decir de DC Comics, mientras que Loki es un “Villano” de Marvel, por lo que en realidad no comparten mucho en común.

¿Tuvieron Gal Gadot y Tom Hiddleston una entrevista juntos?

Al parecer los rumores sobre un posible noviazgo entre Gal y Tom surgieron por una entrevista que empezó a circular en TikTok. En la grabación el presentador Jimmy Kimmel parece estar entrevistando a los actores respecto a su hija Alma, ambos parecen contestar con tanta naturalidad y sus respuestas encajan a la perfección que cualquiera podría pensar que ellos en verdad tienen una hija juntos, pero lo cierto es que la entrevista está editada.

Los dos artistas fueron entrevistados de manera separada, la de Gal corresponde a una entrevista en el famoso programa de EE.UU, Jimmy Kimmel Live. A decir verdad los actores hablaban de situaciones diferentes, pero un usuario de la red social decidió tomar fragmentos de ambas entrevistas y unirlas para que parecería que la actriz Gal Gadot y Tom Hiddleston fueron novios y tuvieron una hija, aunque esto es totalmente falso. A decir verdad hasta la fecha Tom no tiene hijos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también