Secciones
Gal Gadot se muestra súper sexy con su cuerpo digno de Mujer Maravilla
Espectáculos

Gal Gadot se muestra súper sexy con su cuerpo digno de Mujer Maravilla

La actriz de DC comics Gal Gadot se mostró en la playa, con un impresionante outfit frente al mar.

por Paola AlejandraParra

Gal Gadot se muestra súper sexy con su cuerpo digno de Mujer Maravilla

Gal Gadot se muestra súper sexy con su cuerpo digno de Mujer Maravilla

Gal Gadot se ha convertido en la prueba perfecta de que el talento y la belleza si pueden ir de la mano, pues la actriz mundialmente conocida por su papel de La mujer maravilla, no solamente es una de las personas más talentosas alrededor del mundo, sino que también es una de las más hot, y así lo demostró en una reciente sesión que realizó para una importante revista.

La actriz posó en la playa con el mar de fondo, un peinado, con chongo bajo y un maquillaje muy tenue, el objetivo de esta sesión era mostrar su belleza natural que tanto la caracteriza, y con la cual ha enamorado a millones de seguidores alrededor del mundo.

Estas fotos se trataron de una sesión para la revista vanity fair que a través de sus redes sociales ha ido compartiendo un poco de lo que se puede esperar de la sesión de fotos de esta famosa.

Pero no se trataba de cualquier playa, ino una ubicada en el mar Mediterráneo, lugar que como diría la canción de Serrat, "nació en el Mediterráneo", por ello no hizo más que agradecer a vanity fair por trasladarla al lugar que la vio nacer

Mira la foto de Gal Gadot

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

La actriz de origen israelí inició su carrera en un concurso de belleza el cual ganó en su natal Israel, aunque era uno de los candidatos para ser Miss Universo en 2005, recientemente reveló con una entrevista para Paula Abdul que ella nunca quiso ganar dicha corona, por lo que hizo todo lo necesario para sabotear su participación Pues como no hablaba inglés no se podía comunicar.

Según la Industria del cine el estreno de la película Wonder Woman 1984 está programada para el próximo 25 de diciembre, sin embargo, debido a la pandemia por coronavirus esto podría seguir siendo aplazado.

Te puede interesar: Gal Gadot: El Top 7 de sus fotos más SEXYS

¿Te gustaron las fotos de Gal Gadot?, ¿crees que Mujer Maravilla se estrene este año?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios