Espectáculos

Gal Gadot revela que está embarazada, espera su tercer hijo

Gal Gadot revela que está embarazada

Con una encantadora fotografía, Gal Gadot compartió una increíble noticia a sus fans; la actriz espera a su tercer hijo.

Por Wendy Pech Maas

01/03/2021 12:31

Uno de los sueños de toda mujer es convertirse en mamá, y en estos meses, diversas celebridades de Hollywood han compartido la noticia de su embarazo, pero recientemente Gal Gadot reveló una increíble noticia a sus fans.

La estrella de la exitosa película "Wonder Woman", recurrió a su cuenta oficial de Instagram para revelar un secreto que había estado guardado por algún tiempo, pues la famosa anunció que está en la dulce espera de un bebé, la modelo israelí espera a su tercer hijo.

Así es, Gal Gadot compartió un adorable momento en familia, donde se puede apreciar que estaba disfrutando descansar en la cama, aunque estaba muy bien acompañada de su esposo y sus dos pequeñas hijas, mientras su esposo tocaba la pancita de la actriz.

Gal Gadot confirma que está esperando a su tercer hijo

Gal Gadot anuncia que está embarazada

En la tierna fotografía que compartió en su perfil social comentó lo siguiente: "Aquí vamos de nuevo". Fue el mensaje de la famosa, por lo que de inmediato sus fans le enviaron mensajes de felicitaciones porque su familia tendrá a un nuevo integrante.

Mientras que otros de sus seguidores se percataron que la estrella de Hollywood luce muy feliz con la noticia, de igual forma sus hermosas hijas también lucía muy sonrientes y qué decir de su esposo Yaron Varsano; la foto familiar enloqueció a los fans.

La actriz israelí participó en la ceremonia de los Golden Globes 2021 para presentar el premio en la categoría a Mejor Película Extranjera, lo que dejó intrigados a sus fans debido al estilo del vestido que usó, pero por fin la famosa reveló la noticia de su embarazo.

Gal Gadot enamora con su look en los Golden Globes 2021

Por el momento Gal Gadot no ha dado más detalles de su bebé, mientras tanto los fans estarán al pendiente de las fotografías que comparte en su cuenta oficial de Instagram, pues con el look que usó en la ceremonia de premios lucía muy hermosa y encantadora.

¿Te pareció adorable la foto que presumió con sus fans? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.