Espectáculos

Gal Gadot presentó a su tercera hija con tierna foto familiar

Gal Gadot presentó a su tercera hija con tierna foto familiar

Gal Gadot presentó a su tercera hija con tierna foto familiar

Con tierna fotografía familiar Gal Gadot presentó a su tercera hija, hace unos meses apenas sorprendió con su embarazo.

Por Yulsi Magaña

04/07/2021 09:18

La mujer que ha interpretado a la mujer maravilla hace una presentación super tierna de la nueva integrante de su familia, Gal Gadot presentó a su tercera hija con esta fotografía.

La actriz se ha convertido en madre nuevamente y la presentación de la pequeña fue por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Hace unos meses, La Verdad Noticias dio a conocer a Gal Gadot embarazada y al lado de su hija bailando. Ahora lo vuelve hacer pero con la bebé entre la familia.

"No podríamos estar más agradecidos, felices y cansados", así presentó Gal Gadot a su hija.

Gal Gadot presentó a su tercera hija

Gal Gadot presentó en sociedad a través de las redes sociales a su tercera hija con el siguiente mensaje “No podríamos estar más agradecidos, felices y cansados”.

Fue así como la actriz compartió con sus más de 56 millones de seguidores en Instagram la gran noticia del nacimiento de su nueva bebé a la que llamaron Daniella y que aparece en la imagen rodeada del afecto de sus seres queridos.

Madre de tres hijas

Gal Gadot ya es madre de tres pequeñas.

Aunque la noticia sobre el nacimiento de su hija Daniella es noticia, la intérprete de la Mujer Maravilla, es madre de otras dos niñas. Recordemos que Gal Gadot dijo que para interpretar al personaje del universo de Marvel, dijo que se inspiró en la Princesa Diana de Gales.

Gal Gadot presentó a su tercera hija, pero sus otras dos hijas son Alma y Maya. La actriz se casó Jaron Varzano en 2008, y la confirmación de su último embarazo se dio poco después de la entrega de los Globos de Oro donde lució un vestido blanco muy amplio, donde la actriz comentó luego comentó "aquí vamos de nuevo" junto a su pareja y sus dos hijas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!