Espectáculos

Gal Gadot, estrella de Wonder Woman 1984, se une a National Geographic ¿qué hará?

Gal Gadot, estrella de Wonder Woman 1984, se une a National Geographic ¿qué hará?

Gal Gadot, estrella de Wonder Woman 1984, se une a National Geographic ¿qué hará?

No te pierdas esta sorpresa que Gal Gadot, estrella de Wonder Woman 1984, tiene preparado junto a National Geographic.

Por Naye Valdez

03/01/2021 01:01

Wonder Woman 1984 finalmente está disponible para ver en HBO Max, y recientemente se reveló que Gal Gadot hará una tercera película. La estrella también aparecerá pronto en Red Notice de Netflix junto a The Rock y Ryan Reynolds.

Sin embargo, las películas de acción no son los únicos proyectos que Gadot tiene bajo la manga. La actriz usó Instagram esta semana para mostrar un avance de Impact, una nueva serie documental de National Geographic que contará las historias de varias mujeres empoderadas.

Gal Gadot ha trabajado en el proyecto por un año

"La resiliencia puede moldear vidas extraordinarias", escribió Gadot en Instagram. "Hemos estado trabajando en este increíble proyecto durante más de un año. De un extremo del mundo a otro, 6 equipos increíbles, que documentan a 6 mujeres inspiradoras que tienen un impacto en el mundo. Estoy muy emocionada de comenzar 2021 con una nota positiva y finalmente darle un adelanto de Impact".

"Hola chicos, estoy muy feliz de compartir con ustedes un nuevo y emocionante proyecto que estamos haciendo en asociación con National Geographic: Impact", agrega Gadot en un video.

"Es una poderosa serie documental que cuenta la historia de mujeres excepcionales y que tienen un verdadero impacto en sus comunidades. Tenemos historias de mujeres que marcan la diferencia desde California hasta Brasil. No puedo esperar para compartir sus historias". Puedes ver el video completo en la publicación que te compartimos en La Verdad Noticias a continuación:

Otros proyectos de Gal Gadot

Hablando de "mujeres excepcionales", y cómo hemos informado en La Verdad Noticias, Gadot pronto volverá a formar equipo con la directora de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins, para Cleopatra. Sin embargo, hubo mucha controversia en torno a la decisión. Mucha gente sintió que el papel estaba siendo blanqueado y debería haber sido para una mujer de color.

Si bien la historia de Cleopatra tiene lugar en Egipto, la figura icónica no era en realidad egipcia, era griega. Gadot, que es israelí, finalmente se ha pronunciado en contra de la reacción y ha argumentado a favor de su elección.

"Primero que nada, si quieres ser fiel a los hechos, entonces Cleopatra era macedonia", dijo Gadot a Sam Asi, de la BBC. "Estábamos buscando una actriz macedonia que pudiera encajar con Cleopatra. Ella no estaba allí, y yo estaba muy apasionado por Cleopatra".

Gal Gadot ha estado ocupada con varios proyectos, además de Wonder Woman

Gal Gadot agregó: "Tengo amigos de todo el mundo, ya sean musulmanes, cristianos, católicos, ateos, budistas o judíos, por supuesto. Las personas son personas, y conmigo quiero celebrar el legado de Cleopatra y el honor de este increíble ícono histórico que tanto admiro".

TE PUEDE INTERESAR: Gal Gadot protagonizará la película de “Cleopatra”, dirigida por Patty Jenkins

Ella concluyó: "Sabes, cualquiera puede hacer esta película, y cualquiera puede seguir adelante y hacerlo. Me apasiona mucho que yo también haga la mía".

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.