Espectáculos

Gal Gadot: este es el vestido con el que conquistó los Golden Globes 2021

Gal Gadot: este es el vestido con el que conquistó los Golden Globes 2021

Este es el hermoso vestido Givenchy con el que Gal Gadot acaparó todas las miradas en los Golden Globes 2021.

Por Ana Domingo

02/03/2021 09:27

Tenemos que reconocer que Gal Gadot fue una de las mujeres que logró robarse toda la atención del público durante la 78a entrega anual de los Golden Globes 2021, donde la vimos lucir un hermoso vestido de la famosa marca Givenchy.

Pero antes, recordemos que Gal Gadot se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas y exitosas de Hollywood, siendo uno de los papeles más conocidos el de la Mujer Maravilla, una de las superheroínas más emblemáticas de DC Comics.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos cinematográficos lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino su destacada presencia durante los Golden Globes 2021.

Gal Gadot luce hermoso vestido Givenchy en los Golden Globes 2021

Para este evento, Gal Gadot brilló con un minivestido blanco de Givenchy con mangas transparentes. Un look que además completó con joyería de diamantes de Tiffany & Co. y unas sandalias doradas de tacón.

Gal Gadot luce hermoso vestido Givenchy en los Golden Globes 2021

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este hermoso look de la actriz israelí comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus fanáticos, hasta formar parte de las últimas tendencias del mundo de los espectáculos.

Gal Gadot anuncia embarazo

Además de su estilo durante los Golden Globes 2021, Gal Gadot protagonizó algunos de los títulos más destacados de La Verdad Noticias al anunciar oficialmente que se encuentra a la espera de su tercer bebé junto a Yaron Varsano, con quien lleva más de 10 años de matrimonio.

No queda duda que esta guapa actriz israelí siempre logra captar toda la atención del público, y en esta ocasión lo ha logrado con diferentes motivos, su belleza y su reciente embarazo, una noticia que ha causado una gran emoción entre sus fanáticos.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.