Secciones
En un principio se dijo que el proyecto sería protagonizado por Tenoch Huerta, pero al final no fue así.
Espectáculos

Gael García protagonizará Werewolf by Night, el nuevo proyecto de Marvel Studios

Gael García Bernal ha sido elegido por Marvel Studios para protagonizar un especial de Halloween para Disney+, el cual está inspirado en los cómics de Werewolf by Night.

por LuisCisneros

En un principio se dijo que el proyecto sería protagonizado por Tenoch Huerta, pero al final no fue así.

En un principio se dijo que el proyecto sería protagonizado por Tenoch Huerta, pero al final no fue así.

El actor mexicano Gael García Bernal ha sido elegido por Marvel Studios para protagonizar la adaptación cinematográfica de los cómics Werewolf by Night en un especial de Halloween que está programado para estrenarse por Disney+ en 2022.

De acuerdo a información que circula en Internet, este nuevo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel iba a ser estelarizado por Tenoch Huerta, pero al final se optó por elegir al protagonista actual. Asimismo, se reveló que la producción comenzará a inicios del año entrante y será el último proyecto de Marvel Studios para la plataforma de Disney.

Gael García en Werewolf by Night // Instagram
Aún no hay una trama definida para este nuevo proyecto.

Cabe destacar que esta es la primera vez que el actor trabaja para una de las grandes franquicias de Hollywood y se convierte en el cuarto mexicano en formar parte de un proyecto del UCM. Un caso muy reciente es Salma Hayek, quien dio vida a Ajak en la cinta Eternals.

¿De que trata Werewolf by Night?

Werewolf by Night // Instagram
'Werewolf by Night' es la nueva apuesta del UCM en Disney+.

El próximo especial de Halloween estará inspirado en los cómics Werewolf by Night, el cual es protagonizado por dos personajes diferentes: Jack Russell y Jake Gomez. La trama del primero habla de un hombre lobo que es presentado como un antihéroe que tiene la habilidad de transformarse sin necesidad de la luna llena.

Se sabe que Jack Russell fue creado por Gerry Conway y Mike Ploog, quienes se basaron en los conceptos de Stan Lee y Roy Thomas. Apareció por primera vez en 1972 y contó con su propia serie, misma que terminó en 1977. Mientras que Jake Gómez, proviene de una familia nativa americana que ha sido maldecida con la licantropía.

¿Dónde estudió Gael García?

Gael García // Instagram
El actor se ha convertido en uno de los máximos representantes de México en el cine a nivel internacional.

Según informes que circulan en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Gael García estudió actuación en la Central School of Speech and Drama en Londrés. Respecto a su filmografía, se sabe que la primera película que protagonizó fue Amores Perros, misma que fue nominada a Mejor Cinta Extranjera en los Premios Oscar 2001.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios