Secciones
Gael García arma tremenda pelea con político en Twitter FOTOS)
Espectáculos

Gael García arma tremenda pelea con político en Twitter FOTOS)

Gael García inició una fuerte discusión con Javier Lozano referente a un tema en especial, pues hace unos días solicitó una petición a las Naciones Unidas para aumentar la presión y acabar con la impunidad en México, noticia que el político retomó.

por La Verdad

Gael García arma tremenda pelea con político en Twitter FOTOS)

Gael García arma tremenda pelea con político en Twitter FOTOS)

Gael García Bernal es uno de los actores mexicanos más reconocidos y exitosos de la industria, pues su trabajo ha sido uno de los mayores exponentes del cine mexicano actual. Recientemente se encuentra promocionando su nuevo filme “Museo” el cual se estrenará por Youtube.

Ahora el famoso actor está en boca de todos por el nuevo escándalo que protagonizó.

¿Qué hizo Gael García?

Gael García

El famoso protagonista de “Museo” inició una fuerte discusión con un reconocido político mexicano referente a un tema en especial, pues hace unos días solicitó una petición a las Naciones Unidas para aumentar la presión y acabar con la impunidad en México, noticia que el político retomó.

Te puede interesar: Emma Coronel le da la espalda a ‘El Chapo’ y se va con el ‘Canelo’ Álvarez 

Al parecer esto no le cayó nada bien a Gael, pues uno de los tweets de Javier Lozano desencadenó una pelea entre ambas figuras.

“Me encantan tus películas, dedícate a eso, teacher”

Javier Lozano

Fue uno de los mensajes del político Javier Lozano, que dio paso a una fuerte trifulca en la que incluso Diego Luna, actor y amigo de Gael García, salió en su defensa, ya que le replico por tratar de reprimir los derechos de su compañero y también fue atacado por Javier Lozano.

Diego Luna y Gael García

Por si fuera poco la “Pelea” pasó de ser una discusión por opiniones políticas a una crítica de ortografía, pues incluso la cuenta oficial de la RAE estuvo involucrada, lo que dejó en ridículo al funcionario.

Aquí te dejamos el pleito completo entre Gael García y Javier Lozano:

Temas

Comentarios

Te puede interesar