Secciones
Espectáculos

Gaby y Daniela Spanic se reencuentran tras diez años separadas

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Gaby y Daniela Spanic se reencuentran tras diez años separadas.  Hace varios años, el distanciamiento de las hermanas gemelas Gabriela y Daniela Spanic fue escándalo en el mundo de los espectáculos. Esta larga separación entre las hermanos fue debido a malos entendidos, rumores, intrigas y problemas familiares muy ajenos a ellas. Sin embargo y a pesar de los años el lazo familiar y su amor las vuelve a unir.

Gaby y Daniela Spanic se reencuentran tras diez años separadas

Gaby y Daniela Spanic se reencuentran tras diez años separadas pero lo más importante es que se reconciliaron. El testigo de este reencuentro fue el programa televisivo 'Suelta la sopa'. Durante el trayecto a casa de Daniela Spanic, su hermana Gaby Spanic, comentó que ella si trató de acercarse a su hermana. Esto porque sin importar los chismes, ellas jamás pelearon para dejarse de hablar.
“Ni yo peleé nunca con ella, ni ella nunca peleó conmigo. Nunca hubo diferencias. Sangre es sangre. Somos gemelas, nacimos en una sola placenta”, dijo Gaby Spanic a la cámaras.
También Gaby Spanic contó cómo se dio la comunicación nuevamente entre ellas dos.
“Yo le mandaba muchos mensajes por WhatsApp y siempre esperaba una respuesta. Finalmente (un día) me preguntó en WhatsApp ‘¿quién eres tú?’ y yo le escribÍ ‘soy tu hermana Gaby’. ‘¿Y cómo sé que tú de verdad eres Gaby’ (me dijo) porque ella pensó que a lo mejor alguien se estaba haciendo pasar por mí. Y yo le dije ‘bueno te voy a enviar un mensaje de voz’. ‘Dani te quiero, te amo, te quiero’ (le dije) y luego me llamó y empezamos a hablar”.
Pese a la nula comunicación que ambas tenían desde el 2007, cuando Daniela Spanic sufrió un derrame cerebral en su embarazo. Al reencontrarse vivieron un emotivo momento, y es que Gaby Spanic expresó su emoción y se limitó a decir:
“Hola mi amor…¡Te amo!”;
Mientras que Daniela sonrió, le correspondió su abrazo y expresó
 “Estamos vivos, que es lo más importante”.
En el video de Telemundo, se muestra el momento en el que Gaby y Daniela Spanic se reencuentran.

Comentarios

Te puede interesar