Espectáculos

Gaby Spanic y Alicia Machado liman asperezas en La Casa de los Famosos

Fans aseguran que el abrazo no fue sincero y que hicieron mal al intentar reconciliarlas sin su consentimiento.

Fans aseguran que el abrazo no fue sincero y que hicieron mal al intentar reconciliarlas sin su consentimiento.

Gaby Spanic y Alicia Machado han puesto fin a la rivalidad que surgió entre ambas dentro de La Casa de los Famosos con un efusivo abrazo.

Por Luis Cisneros

24/09/2021 01:01

La Verdad Noticias te dio a conocer hace un par de semanas que Alicia Machado y Gaby Spanic eran protagonistas de una fuerte rivalidad en La Casa de los Famosos, misma que comenzó cuando la estrella de ‘La Usurpadora’ salvó a Celia Lora de ser eliminada de la competencia y no a la ex reina de belleza, quien era una de sus más grandes amigas.

Tras varios momentos de tensión dentro del nuevo reality show de Telemundo, ambas famosas lograron limar asperezas a petición del presentador venezolano Rodner Figueroa, quien durante la transmisión en vivo de los Premios Billboard Latinos 2021, les invitó a darse un abrazo de reconciliación, petición a la que las dos accedieron gustosamente.

“Pero qué reconciliación si no pasó nada”, declaró la actriz de Televisa para luego abrazar a Alicia Machado, quien hace unos meses fue acusada de invitar a participantes de MasterChef Colombia a prostituirse. Tras el inesperado momento, los habitantes de la casa les dedicaron varios aplausos.

Fans reaccionan a su reconciliación

Los fanáticos consideran que Gaby Spanic no fue sincera al momento de reconciliarse con su compañera.

Aunque todo parece indicar que la rivalidad entre ambas famosas ya se terminó, los fanáticos del programa consideran que este abrazo no fue sincero debido a que Gaby Spanic tuvo cierta reacción de desagrado al tocar a su compañera. Por otro lado, hay quienes aseguran que todo se trata de una estrategia por parte de ella para limpiar su imagen.

En lo que respecta a Alicia Machado, los cibernautas aseguran que ella se sintió incómoda ante la petición del presentador pero que accedió de buena manera. Otros le pidieron a la ex reina de belleza que no se confíe ya que es muy probable que la vuelvan a traicionar. Recordemos que ya ha sido salvada una vez de ser eliminada.

¿Cómo puedo ver La Casa de los Famosos?

El nuevo show de Telemundo goza de gran popularidad a menos de un mes de su estreno.

La Casa de los Famosos se transmite 24/7 de manera exclusiva a través de la página web de Telemundo. Tal y como te informamos con anterioridad, la cadena televisiva comparte un resumen diario en punto de las 7pm (Hora Miami) con todo lo mejor que ocurre dentro del show, además de presentar las nominaciones y eliminaciones.

¿Crees que la reconciliación de Alicia Machado y Gaby Spanic fue sincera?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales