Espectáculos

Gaby Spanic ¿tiene un romance con un hombre más joven que ella?

Gaby Spanic ¿tiene un romance con un hombre más joven que ella?

Crece fuerte rumor sobre un posible romance entre la actriz Gaby Spanic y un hombre mucho más joven que ella. Pero ¿qué tan real es?

Por Ana Domingo

28/02/2021 09:55

Con 47 años de edad, Gaby Spanic se ha destacado por ser una actriz que se mantiene fuera de los escándalos, sin embargo en esta ocasión estuvo envuelta en un fuerte rumor que la relaciona románticamente con un hombre mucho más joven que ella.

Cabe mencionar que estos rumores están fundamentados con un motivo muy especial, pues la actriz venezolana se encuentra preparando un nuevo personaje de telenovela, que promete romper con todos los estereotipos sobre el amor.

Por esta razón, Gaby Spanic aprovechó los rumores sobre su vida romántica para reflexionar sobre la poca aceptación que existe sobre las relaciones entre una mujer mayor y un hombre joven. Una situación que viven cientos de parejas alrededor del mundo.

“Es común que las mujeres se relacionen con hombres jóvenes y no precisamente sean cougars, sólo es amor y pasa mucho, por eso es importante contarlo”

Fueron parte de las declaraciones de la actriz venezolana respecto a su nuevo personaje en la telenovela “Si nos dejan”, la cual se trata de una adaptación del exitoso melodrama de 1997 “Mirada de mujer”.

Gaby Spanic tendrá un romance con un hombre joven

En esta telenovela que estará protagonizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas, Gaby Spanic le dará vida a “Fedora”, una mujer empoderada que tras enfrentar tres divorcios decide disfrutar del presente, sin pensar en el qué dirán.

Gaby Spanic tendrá un romance con un hombre joven

La actriz confesó que la filosofía que lleva su personaje en esta nueva telenovela, es la misma que ella aplica en la vida real; asegurando que las personas no deben enfocarse en las críticas y tabúes existentes, para poder disfrutar al máximo cada día.

Recordemos que hace unas semanas, Gaby Spanic estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras anunciar que había resultado positiva al COVID-19, enfermedad que ha causado la muerte a millones de personas alrededor del mundo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.