Secciones
¿Gaby Spanic se reencuentra con Fernando Colunga? (FOTO)
Espectáculos

¿Gaby Spanic se reencuentra con Fernando Colunga? (FOTO)

La actriz venezolana Gabriela Spanic compartió una emotiva fotografía junto al actor Fernando Colunga, cuando ambos fueron los protagonistas de la telenovela "La usurpadora". 

por LaVerdad

¿Gaby Spanic se reencuentra con Fernando Colunga? (FOTO)

¿Gaby Spanic se reencuentra con Fernando Colunga? (FOTO)

Una de los rostros más bellos de las telenovelas mexicanas es sin duda alguna Gabriela Spanic, una sensual actriz venezolana de 54 años, quien a pesar de la edad que tiene luce espectacular.

Recientemente la famosa artista compartió una emotiva y tierna imagen junto al galán de las telenovelas Fernando Colunga, ambos estuvieron trabajando en una exitosa telenovela que se transmitió por el Canal de las Estrellas, Televisa.

"No es jueves de #TBT pero se que les encanta esta pareja...Un día llegaré con un disfraz.. ¿Se saben la canción?... ¿Desde qué país me acompañan mis ángeles?. Escribió Gabriela Spanic.

En dicha fotografía aparece el actor Fernando Colunga junto a Gabriela Spanic, ambos estaban caracterizados de sus personajes 'Carlos Daniel Bravo' y 'Paulina Martínez', ellos fueron los protagonistas de la telenovela "La usurpadora".

Quizás te pueda interesar: Thalía deja al descubierto sus ‘chichis’ con diminuto bikini (FOTO)

Y es que la actriz decidió consentir a sus admiradores de Instagram al recordar algunos de los mejores momentos de la telenovela "La usurpadora", cuando 'Carlos Daniel Bravo' después de vivir un tormentoso momento con su esposa 'Paola' por fin se casó con el amor de su vida 'Paulina Martínez'. Cabe mencionar que Gabriela Spanic impactó a todos los televidentes pues la actriz interpretó ambos personajes en el melodrama.

Algunas escenas de la telenovela "La usurpadora" han sido utilizadas por los usuarios como memes debido a las famosas frases de 'Paola Bravo'.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR