Espectáculos

Gaby Spanic rompe el silencio sobre su romance con un hombre más joven que ella

Gaby Spanic rompe el silencio sobre su romance con un hombre más joven que ella

Gaby Spanic rompe el silencio sobre su romance con un hombre más joven que ella

La actriz Gaby Spanic causa revuelo en redes sociales al hablar del supuesto romance que sostiene con un hombre más joven que ella.

Por Luis Cisneros

08/03/2021 06:01

Gaby Spanic reacciona a los rumores que aseguran que ella sostiene una relación con el bailarín Andrei Mangra, quien fuera su compañero en la versión húngara del reality show ‘Dancing with the Stars’. Dicho supuesto romance causó revuelo ya que la actriz es 18 años más grande, por lo cual recibió duras críticas en redes sociales.

En un reciente encuentro que tuvo con los reporteros, Gaby Spanic, de 47 años, aseguró que entre ella y Andrei Mangra, de 29 años, existiera una romance, y que el motivo por el cual fue visto con el bailarín era porque él viajó a México para tomarse unas vacaciones.

Gaby Spanic fue relacionada sentimentalmente con Andrei Mangra, su compañero de baile en Dancing with the Stars - Hungría.

“¿Qué novio?... ¿me lo presentas?... ¡Ah, no!, (Andrei) vino de vacaciones y está en su tierra, ¿de dónde sacan esas notas?, ojalá hubiera sucedido, pero no pasó, nada qué ver, súper pana”, declaró la actriz, quien es recordada por ser darle vida a Paola Bracho en ‘La Usurpadora'. 

Gaby Spanic pide respeto por su vida privada

Gaby Spanic también desmintió los rumores que aseguraban que ella mantenía a Andrei Mangra y que incluso le había dado alojamiento, pues aseguró que su compañero de baile en la versión húngara de ‘Dancing with the Stars’ solo vacacionó en México, país del que quedó sumamente enamorado.

Por último, la actriz, quien actualmente posee más de 1.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pidió a los medios de comunicación tener respeto por su vida privada, aunque aseguró que por el momento se encuentra soltera y disfrutando de su hijo Gabriel.

¿Crees que Gaby Spanic debería ser criticada por andar con un hombre más joven que ella? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram

Temas