Espectáculos

Gaby Spanic reta a la censura al modelar con poca ropa en Instagram

La actriz robó miles de suspiros gracias a su nueva foto en Instagram.

La actriz Gaby Spanic despertó las más bajas pasiones de sus seguidores al compartir una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual aparece con poca ropa.

Por Luis Cisneros

22/07/2021 05:35

Gaby Spanic, destacada actriz de la televisión mexicana, robó miles de suspiros entre sus seguidores gracias a una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual aparece posando en poca ropa y sin temor al que dirán. Dicho detalle ha dejado fascinado a los caballeros, quienes no dudaron en llenarla de halagos.

En la fotografía podemos ver a la estrella modelar un coqueto corset de cuero negro desde el interior de su camerino de la telenovela ‘Si Nos Dejan’, la nueva producción de Carlos Bardasano para Univisión y Televisa en donde ella interpreta al personaje de Fedora Montenegro, la mejor amiga de la protagonista de la historia.

La actriz se despide de Si Nos Dejan

La actriz venezolana retó a la censura de Instagram al posar con solo un corset.

La imagen compartida en su cuenta de Instagram, misma que en menos de 24 horas ha superado los 124 mil likes, llegó acompañada de un mensaje, en el cual se despide del set de la telenovela ‘Si Nos Dejan’, esto debido a que ha terminado de rodar las escenas de su personaje.

"Mis ángeles amados acá estoy despidiéndome también de mi camerino en ‘Si Nos Dejan’. Cada día más cómoda y amándome como soy. Hoy no es jueves pero esto tampoco es un TBT, esto es más reciente que nunca. Los amo a tiempo. Total", escribió Gaby Spanic junto a la imagen que recibió cientos de piropos por parte de sus fans.

¿Qué pasó con la actriz Gaby Spanic?

Junto a Andrei Mangra, Gaby Spanic logró conquistar la pista de baile de Dancing with the Stars Hungría.

Gaby Spanic es una actriz, cantante, modelo y exreina de belleza nacida en Venezuela un 10 de diciembre de 1973, por lo que ahora tiene 47 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, ella cobró relevancia en México al ser protagonista de la exitosa telenovela ‘La Usurpadora’.

Pese a que su papel como Paola Bracho la catapultó a la cima de la fama, ella dejó de figurar en la pantalla chica. Recientemente participó en el famoso reality show de baile Dancing with the Stars Hungría y ahora formó parte de la telenovela ‘Si Nos Dejan’.

¿Te gusta como luce Gaby Spanic en esta fotografía?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales