Secciones
Gaby Spanic lanzó indirecta hacia Alicia Machado tras salir de la Casa de los Famosos
Espectáculos

Gaby Spanic lanzó indirecta hacia Alicia Machado ¿Sigue el pleito?

La famosa actriz Gaby Spanic no se ha dejado de las críticas de Alicia Machado y ha respondido de esta manera

por AlbertoHerrera

Gaby Spanic lanzó indirecta hacia Alicia Machado tras salir de la Casa de los Famosos

Gaby Spanic lanzó indirecta hacia Alicia Machado tras salir de la Casa de los Famosos

Gaby Spanic lanzó indirecta hacia Alicia Machado tras salir de la Casa de los FamososEl reality “La Casa de los Famosos”,  ha estado en fuerte polémica y luego de que Gaby Spanic y Alicia Machado ingresaron como grandes amigas y aliadas, ahora la relación entre ambas figuras se vio fracturada dentro de las emisiones.

Hay que destacar que por su parte Alicia Machado se dijo traicionada por su compatriota, puesto que Gaby votó en diversas ocasiones por ella, para que abandonara la competencia, mientras que frente a ellas se mostraba diferente y aseguraba que la apoyaba.

Es por eso que ex reina de belleza Alicia Machado externó su tristeza y se manifestó en contra de Spanic expresando que le fue increíble darse cuenta que ella está llena de odio, ahora que la protagonista de la Usurpadora también ha externado su descontento con su colega.

Gaby Spanic en vía indirecta a Alicia Machado

Resulta que durante el programa de Suelta la Sopa, Gaby se defendió de estas declaraciones asegurando que cada persona debe afrontar las consecuencias de sus actos:

"Sabía muchas cosas de mis compañeros, nunca las dije a la luz pública”.

Fue lo que dijo a los reporteros la guapa actriz Alicia Machado, al respecto, pese a ser muy diplomática con las preguntas que le hacían los reporteros del programa matutino de espectáculos, Spanic no perdió la oportunidad de enviar una fuerte indirecta contra su ahora enemiga:

 “Yo nunca he entrado a un reality show, es primera vez, y tampoco tengo fama por meterme a la cama con cualquier otra persona en un reality show”.

La polémica con Roberto Romano

Alicia Machado y Roberto Romano
Alicia Machado y Roberto Romano

Hay que recordar que la guapa Alicia Machado se puso en el ojo del huracán  por la relación sentimental que sostuvo con Roberto Romano dentro de la casa, debido a que el actor fue vinculado sentimentalmente en el mismo proyecto con Kimberly Flores, quien es la esposa de Edwin Luna.

Cabe destacar que Romano también fue señalado de misógino dentro de la emisión de la Casa de los Famosos por sus comportamientos con Alicia Machado, tras finalizar el programa los actores han seguido su romance a tal grado que Roberto ya conoce y convive con la hija de la venezolana.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios