Secciones
Gaby Spanic impacta a sus seguidores con extraña foto de su rostro
Espectáculos

Gaby Spanic impacta a sus seguidores con extraña foto de su rostro

La actriz venezolana Gabriela Spanic, sorprendió a todos sus fans en las redes sociales, luego de haber compartido una foto de su rostro.

por LaVerdad

Gaby Spanic impacta a sus seguidores con extraña foto de su rostro

Gaby Spanic impacta a sus seguidores con extraña foto de su rostro

La famosa actriz Gabriela Spanic, generó diversas críticas de los usuarios, debido a unas nuevas publicaciones en redes sociales donde se deja ver su rostro algo diferente, situación que fue de diversas críticas de los usuarios.

En dicha publicación que compartió Gabriela Spanic, se muestra a la actriz lucir muy distinta.

 

"Gracias a este equipo maravilloso que me apoyo con el lanzamiento de #PlemamenteGabySpanic2019. Mi vestuario de @kantellbyfuent maquillaje y estilismo @Sebastian.internacional y @wilkylira". Escribió la actriz.

Quizás te pueda interesar: Hermana menor de Yanet García cautivó a usuarios al mostrar su belleza (FOTO)

Tras dicha publicación los internautas critican a la famosa protagonista de la exitosa telenovela “La usurpadora”.

"Estás hermosa, pero no te arruines la cara con cirugías ni inyecciones", "Se ve tan rara la parte de los pómulos...era más bonita al 100% natural...no sé por qué acuden tanto al cirujano vea las consecuencias". Mencionaron los seguidores.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que Gabriela Spanic, recibe críticas de los internautas; la famosa tras los comentarios de varias personas decidió enviar un contundente mensaje durante una entrevista.

“Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total". Dijo la actriz.

Recordamos que Gabriela Spanic está promocionando su calendario 2019, pues como bien se sabe durante el año pasado compartió un adelanto de las candentes fotografías.

Gabriela Spanic fue una de las actrices más vistas por los televidentes, debido a su participación en la telenovela de Televisa “La usurpadora”, en dicho melodrama interpretaba a dos personajes que eran hermanas gemelas.

Actualmente la famosa se encuentra en la obra de teatro "Divinas" junto con un gran elenco de bellas mujeres entre ellas: Ana Patricia Rojo, Alicia Machado, Patricia Manterola, Jessica Coch entre otras actrices.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos trabajando mis ángeles. Hoy desde Monterrey en gira de medios con #DivinasMX

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Temas

Comentarios

Te puede interesar