Secciones
Gaby Spanic estrena su ardiente calendario 2019 (FOTOS)
Espectáculos

Gaby Spanic estrena su ardiente calendario 2019 (FOTOS)

Gaby Spanic decidió iniciar el año de una sensual manera, pues anunció el lanzamiento de su calendario 2019, al cual llamará “Plenamente Gaby Spanic”.

por La Verdad

Gaby Spanic estrena su ardiente calendario 2019 (FOTOS)

Gaby Spanic estrena su ardiente calendario 2019 (FOTOS)

Gaby Spanic se encuentra en proceso de su gran retorno a la televisión, y es que la famosa actriz, conocida por su papel como “Paola Bracho” en la telenovela “La usurpadora” le dio un gran  reconocimiento, y el año pasado celebró 32 años de  de su trayectoria artística.

Ahora la famosa actriz decide robar la atención de los reflectores con su nueva noticia.

¿Qué hizo Gaby Spanic?

Gaby Spanic

La intérprete decidió iniciar el año de una sensual manera, pues anunció el lanzamiento de su calendario 2019, al cual llamará “Plenamente Gaby Spanic”.

Gaby Spanic decidió ponerle una pausa a su obra llamada “Divinas”, donde comparte el escenario con actrices como Ana Patricia Rojo y Paty Manterola para promocionar su ardiente calendario.

Te puede interesar: ¡Increíble! Yanet García se "traga" tremendo tubo con su retaguardia (FOTO)

“Plenamente Gaby Spanic, es una producción muy fresca que decidí hacer en el mar pacífico de Acapulco, Guerrero, tierra que quiero mucho. Quise celebrar mis 32 años de carrera con la certeza de que me siento más plena que nunca en todos los sentidos. El calendario está conformado por fotografías inéditas, donde me muestro sexy, liberada y más transparente que nunca”.

Es fue el mensaje que la sensual actriz compartió en sus redes sociales acompañando unas fotografías que dieron la noticia del lanzamiento de su nuevo calendario.

Puedes adquirir el calendario en preventa en el correo proporcionado en sus fotos.

Temas

  • gaby spanic
  • calendario
  • sexy

Comentarios

Te puede interesar