Secciones
Actriz desmiente cirugías estéticas en el rostro,
Espectáculos

Gaby Spanic desmiente cirugías estéticas en el rostro, "inventan cosas"

La revista People afirmó que Gaby Spanic tiene diversas cirugías estéticas en el rostro y la actriz venezolana salió adesmentir todo.

por GabrielaFlores

Actriz desmiente cirugías estéticas en el rostro, "inventan cosas"

Actriz desmiente cirugías estéticas en el rostro, "inventan cosas"

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que Gaby Spanic anunció desde sus redes sociales que se sometió a una serie de cirugías para levantar los glúteos, pero la revista People afirmó que la actriz venezolana tenía una serie de  ‘arreglitos’ en el rostro, información que ella misma salió a desmentir.

La también cantante se dejó ver al lado del cirujano Luis Gil, y anunció que él la pondría más bella de lo que ya es, por ello las afirmaciones de la revista dieron mucho de qué hablar.

Explicó además que decidió acudir a esta clínica luego de su salida del programa “La Casa de los Famosos” de Telemundo, pues se había descuidado de ciertas maneras.

De hecho, en ese reality show, se dio a conocer que Spanic triunfaría en Europa luego de ser eliminada, pues la invitaron a participar en un programa muy parecido.

Gaby Spanic no se hizo nada en la cara

Gaby Spanic desmiente cirugías estéticas en el rostro,
La venezolana niega haberse hecho cirugías en el rostro

Cuando decidió compartir el tratamiento al que se sometió, la modelo se mostró molesta pues no creyó que distintos medios de comunicación aprovecharan esa información para decir que tenía arreglos estéticos en la cara.

“Aquí buscándome las cicatrices que People en Español dijo que me hice en la cara, ¿ustedes las ven? Yo no las encuentro”.

Este comunicado lo dio a través de sus redes sociales y señaló que dicha revista vive de sus mentiras y por ello salió a desmentir toda la información pese a que hace algunos años confesó cuáles son las cirugías que se ha hecho.

¿Cuántos años tenía Gabriela Spanic cuando hizo La Usurpadora?

Gaby Spanic desmiente cirugías estéticas en el rostro,
La actriz y cantante se volvió icónica por protagonzar esa telenovela

En aquel entonces tenía 24 años; la actriz nació en Ortíz, Venezuela el 19 de diciembre de 1973 y estudió actuación desde muy pequeña, por lo que en 1998 fue la protagonista de dicho proyecto que hasta el dia de hoy sigue siendo tendencia.

Muchos han comparado como se veía Gaby hace 23 años en “La Usurpadora”, telenovela de la que fue protagonista y despertó los suspiros de millones de mexicanos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios