Secciones
Gaby Spanic seduce las redes con un sexy baile
Espectáculos

Gaby Spanic arrasa en la pista de baile presumiendo sus encantos ¡Pura candela!

La actriz Gaby Spanic, continúa demostrando su pasión en el baile, sus atrevidos movimientos enloquecieron a sus fans.

por LaVerdad

Gaby Spanic seduce las redes con un sexy baile

Gaby Spanic seduce las redes con un sexy baile

Desde que Gaby Spanic reveló a sus fieles admiradores su participación en un concurso de baile, la venezolana quien es recordada por haber protagonizado la exitosa telenovela "La Usurpadora", ha impactado a sus fans con sus sensuales movimientos en la pista.

En La Verdad Noticias te hemos informado lo que ha ocurrido con el desempeño de la famosa en el reality show en Hungría, pues ha dejado con la boca abierta a más de uno, debido a que en muy pocas ocasiones ha presumido su forma de bailar, y en este concurso está arrasando por su carisma.

Gaby Spanic ha puesto a prueba su pasión y talento para presumir sus mejores pasos en la pista de baile, pues en el anterior programa de Dancing With The Stars, se ha robado las miradas del público, quienes se emocionan cada vez que la actriz venezolana se presenta en la pista.

Gaby Spanic paraliza las redes con sus sensuales pasos de baile
Gaby Spanic paraliza las redes con sus sensuales pasos de baile

Gaby Spanic enloquece a los usuarios con sus sensuales movimientos

Y es que además de presumir su lado más atrevido en cada coreografía, una de las cosas que también se han percatado sus fieles seguidores, es que la celebridad de Internet exhibe su belleza con atrevidos vestuarios que han robado las miradas de sus admiradores.

"Estuviste hermosa como una estrella brillando". Comentó un fan.

La protagonista de "La Usurpadora" sabe cómo enloquecer a sus fans, y es por ello que cada vez que tiene la oportunidad de compartir en su cuenta oficial de Instagram su participación en el reality show de Hungría, desata la locura por su forma de bailar tan sexy.

Te puede interesar: Gaby Spanic destroza un set de televisión y termina lesionada ¡Escándalo!

Gaby Spanic ha tenido el apoyo de sus fieles seguidores, quienes han expresado sus deseos de ver a la famosa en la final del reality show de Hungría, incluso la actriz ha expresado su agradecimiento por los mensajes que ha recibido de sus seguidores y por supuesto las votaciones del público.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios