Secciones
Gaby Spanic confirma a sus fans que dio positivo a COVID-19
Espectáculos

Gaby Spanic CONFIRMÓ que dio positivo a COVID-19 ¡No lo podía creer!

A través de un live en Instagram, Gaby Spanic rompió el silencio y confesó que dio positivo al virus COVID-19.

por WendyPech Maas

Gaby Spanic confirma a sus fans que dio positivo a COVID-19

Gaby Spanic confirma a sus fans que dio positivo a COVID-19

Diversos famosos del medio del espectáculo se han contagiado de COVID-19, y recientemente se dio a conocer a través del programa de televisión "Sale el Sol" que Gaby Spanic se contagió de la enfermedad, pues así lo reveló en un live en Instagram.

Pero, ¿Cómo se encuentra la famosa? Durante la transmisión en vivo, la actriz venezolana de 47 años de edad confesó cómo se contagió y los síntomas que ha tenido al dar positivo al virus, y es que ella asegura que se enfermó porque ha estado haciendo viajes de trabajo.

Gaby Spanic comentó a los internautas que cuando viajó se hizo la prueba hace diez días, pero se sometió a otra segunda prueba, pues quedó sorprendida ya que no podía creer que dio positivo,  porque nadie en su casa tiene COVID-19 y no tenía ninguno de los síntomas.

Gaby Spanic se hizo dos veces la prueba y salió positivo a COVID-19
Gaby Spanic se hizo dos veces la prueba y salió positivo a COVID-19

Gaby Spanic revela a sus fans que dio positivo a COVID-19

Durante el video que compartió en Instagram, comentó sobre los síntomas que ha tenido: "Estoy un poco ronca, como si tuviera una gripecita normal, pero soy como asintomática y con un poco de insomnio y sudoración, pero no me dio fiebre ni dificultad para respirar".

La famosa asegura que está recuperándose de la enfermedad y su estado de salud es favorable a diferencia de algunas figuras públicas que han sufrido de las complicaciones del virus, incluso en La Verdad Noticias te hemos informado que algunos famosos han perdido la vida.

Te puede interesar: Gaby Spanic destroza todo un set de televisión y termina lesionada ¡Escándalo!

Durante el video que compartió en sus redes sociales, Gaby Spanic mencionó que ninguno de los miembros de su familia han presentado síntomas del virus COVID-19, pero cuando supo que dio positivo, sus fieles admiradores le han enviado mensajes para su pronta recuperación.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios