Espectáculos

Gaby Spanic: A sus 47 años, la famosa presume su bella figura en bikini

Gaby Spanic causa furor en Instagram por un coqueto bikini

Gaby Spanic causa furor en Instagram por un coqueto bikini

Gaby Spanic, la inolvidable "Usurpadora", paralizó las redes al posar desde la playa con un coqueto look.

Por Wendy Pech Maas

07/03/2021 02:32

Gaby Spanic, una de las guapas actrices de telenovelas, demostró que las mujeres de 47 años de edad pueden lucir bellas y muy hermosas, pues en una de sus fotografías que subió a su cuenta oficial de Instagram, dejó deslumbrados a sus miles de seguidores.

Y es que, en La Verdad Noticias te hemos compartido que la actriz de la inolvidable telenovela "La Usurpadora", luego de participar en un reality show de baile en Hungría, ahora volverá a la pantalla chica en un nuevo proyecto para la televisora Televisa.

La actriz venezolana Gaby Spanic, ha viajado a México para empezar las grabaciones de la nueva telenovela, aunque también se ha tomado el tiempo para distraerse y relajarse lejos del trabajo, pues en una de sus fotografías, dejó cautivados a varios de sus fans.

Gaby Spanic causa furor por su provocativa foto

Gaby Spanic luce coqueto bikini

A través de su cuenta oficial de Instagram, la villana de telenovelas de Televisa, arrasó las redes con una provocativa fotografía, enseñando sus curvas con una prenda playera muy a la moda, que llamó la atención de los caballeros por su marcado abdomen.

La actriz ha demostrado que posee un cuerpo espectacular a sus 47 años de edad, pues no tiene ningún impedimento para presumir que luce una bella figura, razón por la cual los halagadores mensajes no se hicieron esperar y han mencionado que luce muy guapa. 

Además, los usuarios se percataron que la actriz de Televisa luce un cuerpo musculoso, pues ha tenido un drástico cambio físico en estos meses, ya que ha iniciado con el pie derecho este año, además de su nuevo proyecto, presume su cuerpazo.

No cabe duda que Gaby Spanic se ha convertido en una mujer muy guapa, por lo que sus fans esperan muy ansiosos conocer más detalles del personaje en la telenovela de Televisa, pues luego de unos años de ausencia, volverán a ver a la actriz en un melodrama.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas