Espectáculos

Gaby Platas: Televisa le desfiguró el rostro y sus fans reaccionan aterrados

Gaby Platas Televisa le desfiguró el rostro y sus fans reaccionan aterrados

La famosa Gaby Platas ha aterrado a sus fans a través de Instagram al mostrar como televisa le desfiguró el rostro para una novela.

Por Alberto Herrera

19/04/2021 02:11

Gaby Platas es una famosa actriz de telenovelas que recientemente ha estado causando controversia al mostrar como Televisa le desfiguró el rostro y sus fans se han mostrado aterrados a través de los comentarios.

Resulta que a través de su cuenta oficial de Instagram, la bella actriz compartió una foto en la que aparece irreconocible y causa controversia entre sus seguidores, que no se explican que le ha pasado, pues solo ha colocado el siguiente texto:

“¿Qué tal la fiesta anoche? #DomingoDeBajón”.

Hay que destacar que la guapa actriz Gaby Platas se ha mantenido muy activa en sus redes sociales donde muestra detalles de su vida personal y profesional; pero fue precisamente por esa vía, donde recientemente dejó sorprendidos a sus fanáticos.

La actriz mexicana causó una gran polémica por una foto donde se dejó ver irreconocible, ya que publicó una foto donde aparece con la cara totalmente desfigurada y de manera inmediata sus seguidores comenzaron a indagar de qué se trata.

Rostro de Gaby Platas

Las reacciones de los fans de Gaby Platas

Como era de esperarse varios de sus fans comenzaron a comentar en que probablemente se tratara de una personificación para ¿Qué le pasa a mi familia?, sin embargo, hasta el momento la intérprete no ha salido a revelar de qué se trata.

Si recordamos Gaby Platas Inició su carrera como actriz en 1992 con la película Cambiando el destino al lado de los integrantes del grupo Magneto y en la telenovela juvenil Mágica juventud. Al finalizar esta el productor Emilio Larrosa la invita a formar parte de Dos mujeres, un camino.

De ahí siguieron telenovelas como Pobre niña rica, La culpa y Huracán, donde interpretó a una adolescente rebelde. También participó en Tres mujeres, Locura de amor, Carita de ángel, Clase 406, Las tontas no van al cielo, Atrévete a soñar, Esperanza del corazón, Miss XV y Por siempre mi amor.

Cabe destacar que la guapa Gaby Platas, también participó en la segunda temporada del reality Big Brother VIP junto a Yolanda Andrade, Omar Chaparro y Marintia Escobedo, convirtiéndose en la 5.ª expulsada de la casa más famosa de México.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.