Secciones
Gabriela Spanic tendrá que pagarle a Gustavo Adolfo Infante
Espectáculos

Gabriela Spanic deberá pagar una fuerte suma de DINERO a Gustavo Adolfo Infante

Gabriela Spanic, luego del conflicto legal en contra de Gustavo Adolfo Infante, tendrá que pagar una suma de dinero al periodista.

por LaVerdad

Gabriela Spanic tendrá que pagarle a Gustavo Adolfo Infante

Gabriela Spanic tendrá que pagarle a Gustavo Adolfo Infante

Gabriela Spanic y Gustavo Adolfo Infante han protagonizado un momento bastante escandaloso, luego de una nota que dio a conocer el conductor de espectáculos, al mencionar que la protagonista de “La Usurpadora”, había hablado mal de la cantante Lucero, situación que causó el enojo de la actriz.

La situación se torno a tal extremo que a la famosa no le pareció que hayan mencionado cosas que supuestamente ella dijo sobre “La Novia de América”, por lo que interpuso una demanda por daños a la moral, pero luego del tiempo transcurrido, Spanic perdió el caso.

Tras las apelaciones en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, se dio a conocer que la famosa no fue dañada moralmente, por lo que la actriz Gabriela Spanic tendrá que pagar una fuerte cantidad de dinero debido al tiempo que duró el conflicto legal con el presentador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Gabriela Spanic y el escándalo con Gustavo Adolfo Infante

El conflicto legal que enfrentó la actriz venezolana contra el periodista, se dio a conocer en una de las emisiones pasadas del programa de televisión “De primera Mano”, donde se reveló la cantidad que deberá pagar la famosa por el proceso legal que inició hace un tiempo.

El abogado de Gustavo Adolfo Infante comentó que la estrella de la televisión tendrá que cubrir los gastos de las apelaciones que perdió, el tiempo que duró el juicio y el tiempo que hizo perder; la famosa tendrá que cubrir los costos que ascienden hasta los 400 mil pesos.

Te puede interesar: ¡De infarto! Gabriela Spanic rompe Instagram con sensual vestido rojo

El conductor “De Primera Mano” comentó en el programa que no quería llegar a esos extremos con Gabriela Spanic, pero debido a la insistencia de la protagonista de “La Usurpadora” fue que se llevó a cabo el conflicto legal, que ha perjudicado a la actriz. ¿Crees que Spanic debió seguir con el pleito legal?

Gabriela Spanic tendrá que pagar una fuerte suma de dinero
Gabriela Spanic tendrá que pagar una fuerte suma de dinero

Temas

Comentarios